Un joven camina a paso firme a la Oficina de su jefe, no parecía ir de prisa porque no es nada urgente, pero si es necesario hablar con él. Al llegar a la Oficina, abre la puerta y ve a su jefe hay sentado, parecía ver algo; se acercó sin que él contrario se diera cuenta de su presencia. Al parecer estaba viendo un programa de peleas pero no eran cualquier peleas.
Вы смотрите фестиваль из 35 стран Америки? ( ¿Estás viendo el festival de los 35 países de América?) - la pregunta sobresalto al que estaba sentado. Casí lo golpea si no fuera que este se agachó.
Сергей !? Почему бы тебе не постучать перед входом !? ( Sergei!? ¿¡Por qué no golpeas antes de entrar !?) - reprochó molesto Andrey, mientras se vuelve a sentar.
Это традиция. И почему этот фестиваль видится? только те, кто с этого континента могут участвовать ( Es una tradición. ¿Y por qué ve ese festival? solo los de ese continente pueden participar) - afirma Sergéi pensativo. Justamente la batalla entre Charlotte y Jorge había terminado, ganó la canadiense. Los siguientes en entrar a la arena son:Jackson vs Victoria.
Они последние ... Я ждал этого боя (Son los últimos ... he estado esperando esta pelea) - dice serio mirando a la pantalla.
Ambos participantes entraron a la arena; Jackson no usaba sus lentes, usaba su traje de batalla y sin más, invoca su espada, y se pone en posición. Victoria también tenía su traje, invoca su espada y de pone en posición. La batalla comienzan pero ninguno de los dos se movía, solo se miraban fijamente.Почему никто из них не двигается? ( ¿Por qué ninguno de ellos se mueve? ) - pregunta confuso al ver la situación.
Оба они опытные воины. Они прекрасно знают, что если некоторые из них сделают первый ход, они окажутся в совершенно невыгодном положении, они не глупы и, судя по тому, как их обучили, они умнее, чем кажутся. (Ambos son guerreros experimentados. Saben perfectamente que si algunos de ellos dan el primer paso, estarán en completa desventaja, no son tontos y, a juzgar por la forma en que fueron entrenados, son más inteligentes de lo que parecen.) - responde serio analizando la situación.
Jackson se inclinó y rápidamente Victoria reacciona y creo un hechizo de campo, toda la arena estaba llena de nieve. Sergéi no pudo contener su asombró; todo paso tan rápido que apenas tuvo tiempo de analizar la batalla. Jackson se movía rápidamente usando su poder para desplazarse con agilidad y al mismo tiempo lanzaba ataques de rayos a Victoria, la cual creo un escudo Aqua para protegerse; dando tiempo para que él estadounidense cayera en su trampa, los pies de Jackson se congelaron y Lo atacó lanzandole un gran ataque de agua y a mismo tiempo la estaba congelando; impactando en Jackson.Ничего себе, Виктория должна хорошо владеть магией, чтобы использовать три техники в одной атаке, это впечатляет. ( Vaya, Victoria tiene que ser buena en magia para usar tres técnicas en un ataque, eso es impresionante. ) - dice Sergéi sorprendido. Andrey solo que callado.
Jackson destruye el hielo que lo envolvía, se puede notar que la parte de arriba de su traje estaba rasgado y también tenía varios rasguños y golpes; este se levantó y se quitó la chaqueta de su traje, quedando solo en una camiseta de negra ajustad, de mangas largas hasta el antebrazo y claro los guantes negros que también lleva. Ambos nuevamente se quedaron quietos mirándose fijamente, sin romper el contacto visual, Pero, de un momento a otro Jackson se movió de una forma tan rápida, que prácticamente, al momento que ambos rusos parpadearon fue cuando se movió. Victoria apenas logró protegerse de ese ataque; en ese mismo momento, Jackson nuevamente usa esa técnica y en esta ocasión atacó a Victoria, pero esta resultó ser un clon Aqua, sin embargo, la verdadera también sufrio daños; al igual que él estadounidense, se quitó la chaqueta de su traje y estaba lista para continuar. Victoria se mueve rápidamente usando esta misma técnica ( ambos rusos estaban sorprendidos) ambos usaban la misma técnica para dañarse físicamente, parece que su combate paso a pelea de cuerpo a cuerpo, ya que, el metal de sus espadas chocaban sin freno alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...