Después de un rato él ruso logró levantarle el ánimo a su amada latina, aún no está seguro si todo saldrá bien, él se miente al creer que todo si estará bien; Andrey acompaño a Victoria a las escaleras para que vuelva a dormir, ella necesita más descanso que él, Andrey ya está acostumbrado a pasar sueño,en algunas ocasiones; él le asegura que todo estará bien y que en cuanto termine ese asunto pendiente ira a dormir, ella solo asiente con la cabeza y le da un beso cerca de los labios del ruso, luego sube las escaleras; apenas él ruso escucho que la puerta se cerró, nuevamente entró a su estudio y se sentó; encendió su laptop y casí si su vida dependiera de ello, llamó a Sergey; se desesperó un poco cuando no contestó la primera vez, pero la tercera es la vencida y esta vez si contestó.
❄︎❄︎ 𝖤𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺.❄︎❄︎
Сэр, я почти закончил свою работу, не могли бы вы подождать до завтра, чтобы побеспокоиться? (Señor, casí termino con mi trabajo, ¿puede esperar hasta mañana para preocuparse?) - Dice él muchacho con algo de ironía, ya que hace unos momentos recibio el regaño de su vida.
Я не призываю к этому, это для чего-то другого, что меня расстраивает и беспокоит ( No lo estoy pidiendo, es por otra cosa que me molesta y me preocupa) - Dice Andrey serio.
Подождите! У тебя есть чувства? ( ¡Espere! Tienes sentimientos?) - pregunta en broma él muchacho con una leve risa.
Ты хочешь умереть, Сергей? ( ¿Quieres morir, Sergei?) - pregunta Andrey con un semblante serio.
Хорошо, хорошо, я останавливаюсь, что происходит? (Está bien, está bien, me detengo, ¿qué está pasando?) - pregunta Sergey serio.
Вы знаете, до сих пор ли нефть из Венесуэлы доходит до России? ( ¿Sabes si el petróleo de Venezuela todavía llega a Rusia? ) - pregunta Andrey serio.
Не то, чтобы я знал, не то, что вы 3 месяца назад запретили экспорт венесуэльской нефти? (¿No es que yo supiera, no que prohibieron la exportación de petróleo venezolano hace 3 meses?) - responde y pregunta Sergey serio.
Ну, похоже, они все это время нас обманывали ( Bueno, parece que nos han estado engañando todo este tiempo) - Dice Andrey serio.
Какая!? Экспорт все еще работает? но вы сказали, что вас задержали, пока Венесуэла была в кризисе ( Qué !? ¿Sigue funcionando la exportación? pero dijiste que te detuvieron mientras Venezuela estaba en crisis) - Dice Sergey sorprendido.
Ну, кажется, они продолжили это и проигнорировали меня, похоже, им наплевать на здоровье Виктории. ( Bueno, parece que continuaron con esto y me ignoraron, no parece que les importe la salud de Victoria. ) - dice Andrey entre serio y molesto.
Победа? Насколько это серьезно? ( ¿Victoria? ¿Qué tan grave es?) - pregunta Sergey.
Предположим, она все еще может драться, не попадая в кому. ( Supongamos que todavía puede luchar sin entrar en coma.) - responde Andrey serio. Sergey hace un gesto de impresión. - Мне нужно, чтобы ты сделал мне одолжение ( Necesito que me hagas un favor) - dice Andrey muy serio.
все, что вам нужно, я выполню, сэр (lo que sea que necesites lo haré señor) - Dice Sergey serio. Andrey le explicó todo con detalles - Какая!? но сэр ... если я это сделаю, это значит, что я откажусь от всего ради того, чего мы достигли, вы уверены в этом? дело не в том, что я не доверяю Дереку, но этот немец намного умнее нас ( Qué !? pero señor ... si lo hago, significa que renunciaré a todo por lo que hemos logrado, ¿está seguro de eso? no es que no confíe en Derek, pero este alemán es mucho más inteligente que nosotros ) - dice serio - Вы никогда не знаете, что может сделать этот человек... ( Nunca sabes lo que esta persona puede hacer...) - es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...