Es una noche hermosa en las calles de Venezuela, en la capital Caracas. La venezolana caminaba junto con su mascota, ambas estaban paseando tranquilamente, ya que, ambas estuvieron 3 días trabajando ( y con eso me refiero que Victoria estuvo trabajando, Engel solo la acompaño) hace 3 días que Andrey se fue y apenas ese hombre puso un pie fuera del país, no pasó ni media hora cuando ya estaban localizando a esa mujer para esclavizar la nuevamente << fue bonito mientras duro>> pensó. Ya era como las 23:00 de la noche y prácticamente no tiene miedo de que la roben, ya casí nada le importa; solo pensaba y pensaba, estaba tan pérdida en sus pensamientos, que apenas sintió que alguien la tocó en el hombro; por instinto, lo sujeto por la muñeca y lo derribó, llevandose con la sorpresa al mirar de quién se trataba. Era Carlos, quién la estaba buscando para disculparse, sin embargo, lo hizo después de que la venezolana lo insulto hasta que se quedó sin palabras y lo pudo escuchar. Ella lo escucha con atención.
Pana ya terminaste? Llevo media hora escuchando te — dice la venezolana con seriedad y Engel se sentó y lo miraba igual.
Ya sé causa, es que me emocione... Pero realmente estoy ... — es interrumpido.
Cuantas veces te robaron? — pregunta con ironía y algo de burla.
3 veces ¿ no es suficiente como para hacer que me perdones? — suplico con cara de perrito.
Pana ya con que vinieras y me buscadas fue suficiente... Sabía que tarde o temprano te darías cuenta de lo que hacias — dice Victoria con una sonrisa débil.
Gracias causa!! — grito feliz — nunca más te volveré a faltar el respeto, tu golpes duele, es como si me golpeara una piedra en vez de una mano de mujer ¡ja! En ese caso no me puedo ofender si me dicen " Que pego como mujer" — dice con emoción. Victoria solo sonríe, ya que si algo era conocido Carlos es por hablar. Comienza con un tema, luego sale con otro y al final no termina de explicar ninguno de los dos. Ambos siguieron caminando ( más que nada Carlos fue regañado como 3 veces por su comportamiento) cuando de repente Victoria logra ver como un grupo de vehículos del Ejército que va a su dirección — Victoria ¿ que...? — es interrumpido.
Tienes que irte ahora!! — ordenó mientras se quita la medalla y lo pone en el cuello de Engel. Levanto a la perra y mira al peruano de forma sería — llévate a Engel contigo... — él peruano la miro sorprendido.
No! Me quedaré contigo... — es interrumpido. Ella le entregó a la pastor alemán.
No está a discusión, es peligroso que ambos estén aquí, vete ahora y por favor no vuelvas a Venezuela — Victoria los encerró a ambos en una bulbuga de agua, dejando hueco por dentro para que puedan respirar.
No!! Victoria... — golpea la bulbuga pero es inútil (Una lágrimas se le escaparon a ambos) ella piso el suelo con fuerza y la bulbuga salió impulsanda. Victoria invoca su espada y la tomó como si fuera a golpear una pelota de baseball — ¡¡ Hermana!! — grito Carlos.
No se olviden de mí... — dice en un tono muy bajo. Victoria golpea la bulbuga con tanta fuerza que esta salió disparada lejos, prácticamente a los pocos segundos se perdió en el Orisonte. Es en ese momento que Victoria se vio rodeada por un grupo de guardias.
Levantas las manos y no hagas nada estúpido Miranda... — ordenó uno de ellos.
Creo que no se va a poder... — fue lo único que dijo con una sonrisa burlona.
Victoria uso la técnica alto vuelo para escapar de ellos, y casí al instante ellos comenzaron a perseguirla; Victoria cambio su atuendo al traje de batalla, ya que, así tiene más facilidad para usar sus poderes sin problemas. Pero al poco tiempo noto que no sólo era ese grupo, sino todo el ejército la estaba buscando, o por lo manos una parte de este. Victoria es rápida y lograba burlar y escapar de los grupos de guardias, en una de esas, lograron acorralarla y lanzaron una bomba de humo. Ellos comenzaron a acercarse, ellos se comenzaron a acercar y apenas la vieron discaparon, sin embargo, lo que atacaron era la chaqueta que la uso se señuelo y cayeron en su trampa. Victoria se había transformado en turpial pero se destransforma ya que, toma mucha energía; ella aterrizó en un edificio y miro a su alrededor << tengo que llegar a las costas... Tal vez así puede pedirle a Aqua que me lleve a unos de los archipiélagos >> pensó. Victoria se agachó al escuchar que se estaban acercando. Parece que van a hacer un perímetro y van a rodear toda la capital para evitar que ella escape. Victoria comenzó a susurrar un hechizo para que se activará un escudo que ocultara su casa en Maracay, tenía el presentimiento que nada bueno iba a pasar, es la primera vez que ve a el ejército tan alterado y luchado para encontrarla como si ella fuera el criminal más buscado del mundo << tengo que salir de aquí... Nada bueno me pasará si me atrapan >> por primera vez Victoria tenía miedo ( ella a tenido miedo pero es la primera vez que siente tanto miedo de su propia gente) Victoria se levantó y cuando estaba por avanzar, una luz a sus espaldas la apuntó, un helicóptero, no obstante, no pudieron dar el anuncio que la encontraron ya que ella uso nuevamente alto vuelo para escapar. La venezolana se le notaba el miedo y la desesperación, quería escapar, sentía que no volvería a ver a sus seres queridos, sentía que... << no quiero que me vuelvan a castigar >> pensó mientras escapaba. Tenía más oportunidades estando en el techo que en el suelo, aunque tenía que estar equilibrada, entre arriba y abajo porque sino la van atraparla. Victoria estaba a casí nada de la playa, sin embargo, uno de los francotiradores que estaba en el helicóptero le disparo en el brazo izquierdo y logró derribarla. Victoria cayó de lleno en el suelo, agrietandolo en el impactó; ella trato de levantarse, la venezolana miro a la playa que le quedaba casí nada para llegar, su visita se nublo y terminó desmayandose.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...