Andrey se mantuvo en silencio unos cuantos segundos, No sabía como responder, era más que increíble lo directa, curiosa que es y sigue siendo eso le molestaba pero estaba consiente que no se podía escapar de esa pregunta. No le extraño ya que ella siempre ha sido así con él desde jóvenes hace 2 años, él la miro y casi de inmediato se le ocurrió algo.
La verdad no estoy seguro... Tal vez no le vi la importancia hasta que... Me volví guardián... — responde serio.
Entiendo ¿pero aún así porque no confías te más en mi? — pregunta sería.
Acaso tú lo hiciste? — atacó. Ella callo un momento. — tal cual como tu no confías te lo suficientemente en mi como para decirme que eras una Maga también y representas a Venezuela. — dice parecía molesto.
Andrey yo... Mira mejor olvídalo. — trato de evadir el tema.
Yo sí tengo que responder pero porque tu me evades las preguntas? — pregunta serio.
Eso no es tú asunto... — es interrumpida.
Responde! — exige.
Y sino que, me vas a volver a golpear. — reto. El se quedó callado. — mejor voy a terminar con la investigación, con permiso. — se levanto.
Bien, voy en un momento. — dice a secas.
Ella asiente con la cabeza y se va, cuando la cobriza sale de la cocina, escucha que él ruso comienza a toser, ella pensó que ha de ser por esforzarse por hablar español << tanto tiempo y al final nunca se tomó enserio la práctica... Aunque habla con más claridad.>> pensó. ella se dispone a continuar con el trabajo para tratar de irse pero no se espero algo. él ruso se tomó su tiempo para comer ya que las palabras que dijo la venezolana lo dejaron pensando, confirmó que ella lo odia por eso, con frustración golpeo leve la mesa, Él se levantó y lavo los platos que usaron, al terminar los guarda en su lugar y camina a la sala ya eran las 00:12 de la noche, cuando entra a la sala se ve con la sorpresa que la venezolana está dormida, ella estaba con la cabeza apoyada en la mesita, su brazo caía al suelo y él otro estaba arriba de la mesita, estaba en una posición muy mal para dormir.
<< проснется с болью в спине или>> хуже (despertará con dolor de espalda o peor)- piensa serio.
Él se acerca a ella y la carga con cuidado en sus brazos y la lleva a la habitación de huéspedes, Andrey la acuesta con cuidado; él sentía que ella se rompería en cualquier momento por lo pequeña que es, Andrey se sienta en la orilla de la cama y la odserva con cuidado, sentía remordimiento por haberla lastimado, no quizo hacerlo pero confirmó que ella no lo ha a perdonar jamas, es una sensación muy extraña; pero no va a obligarla a perdonarlo pero tiene que demostrar que si la escucho. La arropa con las cobijas y la deja descansar, Andrey baja para recoger las cosas que están tiradas, ve él celular de ella, por su mente pensó en revisarlo pero no quería ser mal educado y deshonesto, así que lo dejo sobre los libros de la chica, una vez listo todo, fue a tomar un baño y después de cambiar se para a dormir, al día siguiente se levantó como es su costumbre, salió de su cuarto y camino directo a la cocina para cocinar algo hasta que sintió el olor de algo, este corre, cuando entró ve que es la venezolana cocinado algo.
Oh ya despertaste? me alegro - dice ella con una sonrisa leve
Что делаешь? ( que haces?) - pregunta serio. Ella pensó pero luego adivino.
Pues el desayuno, pensé que tenía que hacerlo ya que...bueno... tu me llevaste a una habitación y... no... Bueno no importa...- dice ella sería, no podía confiarse, solo quería salir de hay lo más pronto posible.
Él ruso se quedo recostado del marco de la puerta hasta que ella terminó, y luego se sentaron a comer, él ruso no sabía que era la comida pero, si ella lo come entonces no se va a morir, era la primera vez que prueba una arepa y estaba sabrosa, la venezolana tomó la buen decisión de hacerle 2 arepas al más alto, luego se fue a cambiar; después a continuar con el trabajo, su día estuvo normal, ese mismo sábado en la tarde terminaron, y la venezolana estaba más que feliz porque iría a casa a ducharse, luego de un rato, él ruso se ofrece a llevarla a su casa, ella se niega pero Andrey sigue insistente y al final ella aceptó, por un momento sintió que eso se le hacía familiar << parece que no cambió en ese detalle>> pensó. Él la lleva, al llegar la acompaña a la entrada de su casa, ella se despide y extiende la mano para que él a estreche, cuando lo hace ella no puede evitar soltar una risita, ya que la mano del ruso cubre toda su mano, él Lunes llegó y todos llegaron a la Facultad con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...