EXÁMENES MÉDICOS, PARA NUEVOS MIEMBROS Y LOS REGULARES.
Cada tres meses presentamos la ronda de nuevos miembros, que básicamente se trata de la evaluación de estos para aprobar su membrecía. Todos los aspirantes a ser parte del club deben pasar una serie de evaluaciones, médicas y de conocimiento que son vitales para poder ser acreditados con la membrecía oficial.
Los exámenes médicos básicos que se realizan son exámenes de sangre (perfil 20 o pre operatorio) que nos indicara la salud del aspirante, mas allá de un examen físico reglamentario. Además se harán pruebas de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) a cada uno de los aspirantes. Estas pruebas serán realizadas por la asociación de médicos adscritos a nuestro sistema de salud. Que cuenta con una clínica privada donde asisten todos nuestros miembros y aspirantes.
Esta clínica se encuentra ubicada en el cuarto piso del edificio, donde debe presentarse usando su antifaz o mascara y además su tarjeta de membrecía y los documentos enviados como aval de su nuevo ingreso. El anonimato de nuestros miembros sigue siendo de vital importancia por lo que mantenemos esta regla en las consultas.
Todos los resultados de los exámenes serán adjuntados a su membrecía en la cual se podrán revisar en cualquier momento por parte del miembro o el medico activo que este de turno en la clínica.
Una vez se realizan los exámenes reglamentarios y estos son positivos para el aspirante, se continúa con las pruebas de conocimiento. Los chequeos médicos se realizaran dependiendo de la frecuencia en la cual asistan al club. Es decir si es un miembro recurrente deberá hacerse chequeos médicos mensuales, si su asistencia al club es limitada deberá hacerse chequeos una vez cada dos meses y esperar los resultados para poder asistir al club.
Nota importante: El uso de preservativo en las instalaciones es de decisión propia, más el uso de pastillas o dispositivos femeninos para control natal debe ser obligatorio. El club no se hace responsable por embarazos no deseados si se llevan a cabo prácticas sexuales fuera del mismo entre miembros conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...