Kai Metzler.
— Te amo Kai Metzler
Esas palabras... esas palabras se cuelan en mis oídos haciendo a un lado toda la ira, la frustración y el dolor que siento. Por un instante me olvido de todo lo que pasa a mi alrededor, de todo lo que mi pecho estaba sintiendo. Elizabeth sonríe con calidez llenando mi pecho de una emoción completamente diferente a todas las que estaba sintiendo.
De pronto me siento flotar, de pronto todo se me hace perfecto, de pronto ciento que el mundo puede venirse abajo y podre soportarlo. Acuno sus mejillas entre mis manos alucinado por lo que acabo de oír y he deseado tanto que lo diga.
— Repítelo...— le pido en un murmuro, aun sin poder creerlo del todo.
Ella sonríe aún más, coloca sus manos sobre las mías y acerca sus labios a los míos deja un casto beso sobre ellos y murmura pegada a mi boca.
— Te amo Kai, como nunca jamás imagine que amaría a alguien...— su voz suena segura, cálida y es perfecto, ella es perfecta y entonces la beso.
Tomo su boca y la beso con intensidad, con necesitada, desesperación y ansias, dejándole saber que esto era lo que necesitaba. El llanto de las mujeres en el fondo me recuerda la tragedia que vivimos pero en un acto egoísta lo ignoro, necesito esto, para enfrentar aquello y no volverme loco de la frustración.
Ahora más que nunca necesito de esto. Su lengua toquetea la mía con suavidad profundizando el beso, llenando el momento de ese magnetismo lujurioso que cada que nos acercamos se hace presente. Siento lagrimas humedecer sus mejillas, que me obligan abrir los ojos para verla, abandonos sus labios y sonrió, en medio de esta pesadilla sonrió de felicidad porque finalmente lo dijo.
Sus ojos se abren y me deslumbran con ese brillo enamorado que me hace reír suavemente, ella sonríe ampliamente.
— Yo también te amo nena...— murmuro.
Esta vez las palabras salen de mis labios con una facilidad que me impresiona, se me hace tonto no haberlo dicho antes. Su sonrisa se ensancha y sale una especie de sollozo entremezclado entre una risa floja de sus increíbles, bellos y deliciosos labios luego simplemente vuelve a besarme.
Es un beso cargado de emoción, lento y profundo que llena todos y cada uno de los espacios que la muerte acaba de ocupar, haciendo a un lado el pesar y la impotencia. Beso sus labios como si vida dependiera de ello, como si mi mundo se redujera a ella...
Mi mundo se reduce a ella.
Cuando finalmente separamos nuestros labios me siento capaz de enfrentar cualquier cosa. Suspiro consciente que tengo que volver a la realidad y abandonar esta perfecta burbuja. Ella imita mi acción y me abraza con fuerza, apoyando su cabeza sobre mi pecho.
— Colega...— murmura la voz de Volker a mi espalda.
Cuando me giro su expresión de pesar me recibe, haciéndome consciente de todo lo que significa e implica la muerte de Mosi para mí.
— ¿Estás bien? — pregunta después de unos segundos y suspiro.
— No, pero hay cosas de las que ocuparnos...— murmuro.
Volker asiente y le dedica una mirada cálida a Elizabeth que continua abrazada a mi cintura. Se gira y nos deja solos una vez más.
— ¿Qué va a pasar ahora? — pregunta en voz baja.
— Harán una ceremonia en su honor...— murmuro recordando lo que paso la primera vez que estuve aquí y vi morir a esos tres niños — y luego lo enterraran en el cementerio común...— ella suspira y yo trago el nudo en mi garganta — Vamos... — libero su cuerpo y tomo su mano entrelazando nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomantikEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...