Maratón 5/?
Lizzy White.
El magnate me guía por la mansión hasta alcanzar unas escaleras las cuales llegan al piso de arriba, todo aquí está dividido por paneles de vidrio, lo que da la sensación de amplitud. Llegamos a una puerta en la que se detiene y se gira para verme, sus ojos detallan con cuidado mi rostro. Acaricia mis mejillas con sus el dorso de su mano haciendo que mi piel se erice y cierre los ojos.
— No sé qué tienes para tenerme así — murmura haciéndome abrir los ojos.
Esta vez me mira con curiosidad entremezclada con deseo, sonrió de lado.
— ¿Así como? — pregunto por molestarlo y el ríe suavemente.
— Completamente loco, no puedo controlarme contigo cerca Elizabeth — entonces se inclina sobre mis labios y me besa como un salvaje haciendo que gima en sus labios.
Lo escucho gruñir antes de dejar mis labios y luego de unos segundos abre sus ojos, me mira con intensidad y siento que ya soy puro fuego, estoy tan caliente que puedo jurar que la humedad en mi entrepierna ya ha traspasado la tela de mi braga.
— No he traído a nadie aquí — murmura con los ojos cerrados sorprendiéndome
— ¿Qué?
— Eres la primera mujer que pisa la mansión camaleón — mi ceño se frunce y lo veo sorprendida entonces el ríe y suspira — la primera mujer que no trabaja aquí o de mi familia — aclara y lo veo aun sorprendida.
— ¿Es decir que nunca has traído a una cita a tu casa? — ríe divertido y niega con la cabeza
— La verdad no necesito traer a nadie porque... — entonces se detiene y me observa con suspicacia, suspira y vuelve a besarme esta vez más lentamente — No importa, ven... — entrelaza nuevamente nuestras manos y abre la puerta.
Caminamos por un pasillo que tiene de un lado una pared de ladrillos y del otro un panel de vidrio al llegar a la habitación mis ojos se abren como platos. A diferencia que el resto de la mansión esta habitación está decorada prácticamente de negro. Una alfombra de cuadros grandes en tonos grises cubre la superficie del piso, dividiendo el área en dos.
La pared de ladrillo que separa el dormitorio del pasillo de entrada a diferencia de ese lado está completamente pintada de negro en medio hay un área lisa que parece forrada con cuero negro. La pared del fondo tiene un diseño de diamante en el mismo tono que la pared y la que le sigue es completamente de ladrillos negro. En mitad de estas tres paredes esta una amplia cama, la cabecera es negra y parece cuero acolchado. La cama tiene un cobertor gris plomo.
A un costado de la cama entre la pared de ladrillo y la de diamantes esta otro panel de vidrio allí hay una cortina de color gris que no permite el paso de la luz exterior. Del techo cuelgan dos lámparas con varios focos que apuntan en distintas direcciones, están apagados pero debe verse muy bonitos encendidos. La luz que entra del panel de enfrente de la cama es la que ilumina el espacio. En medio de la habitación entre el panel de enfrente y la cama hay un mueble gris.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...