🎭Capítulo 92 - Ausencia 🎭

6.8K 564 396
                                    


Maratón 5/8


Lizzy White.

Me reusó a pensar en esto, no quiero hacerlo simple y llanamente porque creo que no lo vale, —y porque duele como la mierda a quien quiero engañar esto me está matando— pero joder es estúpido pensar esto después de todo lo que hemos vivido, no me cabe la menor duda que Kai me ama, pero todo esto me puede, son como demasiadas mierdas juntas y todas apuntan en una sola jodida dirección, desconfía, duda...

Joder ¿Por qué demonios todo tiene que complicarse tanto? Respiro profundo una vez más y termino de recoger mi cabello en una coleta alta. Fue una noche horrible, creí que lo había pasado mal con lo de Leyna y él bebe pero ahora le sumamos esto otro y es como la combinación perfecta para el desastre. Es como un complot de la vida para que termine.

Salgo de la que era mi habitación y camino hacia la cocina es muy temprano y Winter aún sigue dormida, me paseo por la sala para verla en el sofá y no puedo evitar sonreír y sentirme eternamente agradecida con la vida por tenerla como amiga, sin Winter hace mucho que me habría vuelto loca. Cubro un poco más su cuerpo con el cobertor y sonrió cuando se acurruca y murmura alguna cosa entre dormida.

Me dirijo hacia la cocina con el único fin de atiborrarme de chocolate, en cuanto pienso en eso se me contrae el corazón porque es imposible, jamás volveré a beber chocolate sin pensar en el magnate y en cuanto disfruta del el por la mañana. Suspiro controlando el nudo en mi garganta mientras lo preparo y solo puedo pensar en esa perfecta costumbre de Kai en la mañana, casi siempre que despierto él ya está despierto a mi lado mirándome dormir.

Suspiro sintiendo como el dolor se expande en mi pecho pero de alguna forma hoy estoy más tranquila que ayer, no se supongo que el estar en la cocina haciendo galletas y atiborrarme de ellas ayudo mucho. Y simplemente no quiero hundirme más, no quiero. Una vez listo el chocolate me dedico a darle pequeños sorbos y tristemente no tiene el mismo y delicioso sabor que siempre lo caracterizo, dejo la taza de lado sin poder seguir con esto y me encamino hacia a mi habitación. Donde me dejo caer una vez más en la cama.

Después de algunas horas mi mejor amiga entra en mi habitación y se acurruca en mi lado mirándome con una media sonrisa en los labios, suspira y aparta un mechón de cabello de mi rostro.

— ¿Cómo te sientes? — suspiro y me encojo de hombros.

— Ya no estoy cabreada... solo confundida y muy muy dolida...— murmuro cerrando los ojos — jamás creí que Kai fuera a comportarse de esta forma, ósea sé que es controlador y sabía que quizás fuera a desesperarse un poco pero mandar todo a la mierda ¿así? Tan pronto como si nada...— Winter suspira y asiente.

— Yo tampoco entiendo... pero venga si él ha decidido seguir adelante Elizabeth White no tiene por qué echarse a morir y quedarse en esta cama y en estas cuatro paredes, por muy bello, dios y sexy que sea el magnate...— hace una pausa y suspira — y por mucho que lo ames...— suspiro y asiento — si estamos de acuerdo en esto pues entonces preparemos algo de comer muero de hambre — ella se pone en pie y sin decir nada más sale de la habitación dejándome sola.

Una vez más dispuesta a tomar el consejo de mi mejor amiga salgo de la cama y la sigo, conversamos sobre su trabajo, los contratos tan interesantes que están surgiendo y terminamos hablando de Ajax, jamás en mi vida imagine que Winter iba a estar así de colada por un hombre y mucho menos de alguien como Fellner, pero es lindo verlos así de entregados, aunque debo reconocerlo tienen una relación bien particular.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora