Hola mis gamers como están? en esta oportunidad me tomo el atrevimiento de hacer esto públicamente porque me parece que estas cosas deben hacerse así DE FRENTE Y SIN ASCO.
Hoy me he enterado de esta ofensa a mi historia y mi trabajo, una de las lectoras me ha avisado que ha encontrado en Booknet la historia escrita por otra persona, su nombre es BIBIANA PEREZ. Usuaria de la app. Esto es directamente para ti, lo que haces ES UN DELITO Y SE LLAMA PLAGIO es penado por la ley y puede denunciarse, quizás no te interese y te importe muy poco lo que significa escribir para algunas personas, pero me parece un abuso y una falta de respeto ademas de una bajeza que existan personas como tu. Este libro tiene horas de trabajo duro, horas de investigación para que tu vengas simplemente a querer publicarlo en otra plataforma bajo tu nombre.
No pienso dejar pasar esto bajo la mesa y ya mismo me pondré manos a la obra para que se haga algo al respecto y a TODOS MIS LECTORES les agradecería enormemente que si se topan con este tipo de cosas las denuncien (y si hay lectoras que conocen a esta chica háganle saber lo que pienso aunque asumo que leerá esto con sus propios ojos y como se que lo harás ya estas advertida y así como ella, todos los que tengan pensando en algún momento plagiar mi historia o la de otras escritoras), porque al final del día no solo NOSOTRAS LAS QUE ESCRIBIMOS SOMOS LAS ÚNICAS PERJUDICADAS, uds también se perjudican porque dejamos de subir estas novelas que a ustedes les gustan.
Esto es un trabajo de todos y aunque el gran peso de esto queda en mis hombros lo único que espero de parte de ustedes es un poco de respeto y ayuda para que me avisen y me hagan saber sobre estas cosas, denunciarlas y ayudar a que los plagios se penalicen.
Aquí les dejo la imagen para que vayan a la plataforma y denuncien la historia, aunque solo tiene la sinopsis es evidente cuales son las intenciones. Espero que esto no vuelva a pasar porque sino me veré en la triste obligación de retirar mis historias de la plataforma y buscar otra. (Cosa que no quiero hacer porque en serio me encanta estar aquí y me encanta poder compartir con ustedes mi trabajo) UN beso saludos y por favor avisen si ven alguna otra de mis historias por allí en otras plataformas.
Sino es mucho pedirle darse una vuelta y denunciar la historia seria de gran ayuda y apoyo, gracias infinitas!
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...