🎭Capítulo 63 - Ira, locura y muerte🎭

11.8K 654 210
                                    


Kai Metzler.

Elizabeth llora entre mis brazos y detesto verla así por algo que ni siquiera logro entender pero que puedo hacerme una idea, todo esto huele al zorro Metzler, es su forma de actuar tiene su huella en cada acción, cada paso, mi padre juega así de sucio y no le importa hundir a quien sea con tal de alcanzar sus objetivos. ¿Pero qué demonios gana con atacar al abogado, esto solo afectaría a la periodista?

Entonces comprendo todo y doy un paso atrás liberándola, mis ojos se abren como platos y niego con la cabeza, porque no me creo que haya sido capaz de llegar tan bajo, que haya decidido meter a otros en esto solo por dinero y poder, esto se salió de control y yo fui tan imbécil como para dudar del hijo de puta que tengo por padre.

— ¿Kai? — pregunta Elizabeth mirándome con ojos llorosos.

— ¿Colega estas bien? — pregunta Volker con preocupación

— ¿Luther te chantajeo para que te casaras con James no es así? — murmuro entre dientes conteniendo la furia que se arremolinado en mi interior con rapidez.

Elizabeth abre sus ojos como platos al igual que su boca, algo dentro de mi cabeza grita porque diga que no, porque a fin de cuentas es mi padre, me vio crecer y aunque pudo haber sido un bastardo con muchos, nunca lo fue conmigo hasta que abandone la corporación. La periodista desvía sus ojos hacia Volker que pasa una de sus manos por su cabello y comprendo que de alguna forma él también lo sabía. Entonces me siento estúpido porque mi mejor amigo sabía algo tan importante y no me lo dije.

— ¿ME VIERON LA CARA O QUE? — grito dando un paso en dirección a ambos

— Luther amenazo a Elizabeth con acabar con James, Winter incluso contigo si decía algo Kai...— responde Volker de inmediato en tono serio.

— Y la muy tonta en vez de decirnos decidió jugar para el...— Interviene Ajax con una sonrisa burlona en los labios mirando a la periodista — solo porque se dio cuenta que fuiste tan imbécil como para enamorarte de ella — agrega negando con la cabeza — Luther no has visto la cara a todos Kai — mi cuerpo se tensa aún más con sus palabras y la necesidad de ir y reventarle la vida a puñetazos se hace presente una vez más.

— No lo hice por eso...— se defiende Elizabeth ofendida, haciendo que Ajax la vea burlón.

— ¿Ah no, entonces si no fue por eso fue por qué? — responde, yo me contengo por no ir y drenar un poco de mi furia con él, está siendo un imbécil.

— De hecho si no fuera por Elizabeth, justo ahora estaríamos enterrados en tanta mierda que no sabríamos si quiera como lidiar con ella...— le espeta Volker cabreado elevando el tono — ¿Quieren calmarse? — nos ve a ambos y luego suspira — Luther abordo a Elizabeth porque si, — asiente mirando a Ajax — como pensamos se dio cuenta que tu — esta vez me mira a mí y luego a la periodista — te enamoraste de ella y contando con que el sentimiento fuera mutuo la chantajeo para que se casara con James de esa forma te hería y te quitaba de en medio...— hace una pausa y suspira — Luther no olvida Kai y lo sabes, creyó que harías lo mismo que hiciste cuando Leyna se fue...— esas palabras hacen que Elizabeth lo vea sorprendido y luego a mí.

— ¿Cuándo Leyna se fue? — Respiro profundo sabiendo que tocar el puto tema con ella es suficiente motivo para hacernos discutir.

— Si, Kai se deprimió bastante...— responde serio Ajax mirándome.

— El punto es que se aprovechó de sus sentimientos para lograr hacerte a un lado, solo que no conto con que esta vez te centrarías en el trabajo...— murmura Volker mirando a Elizabeth que repentinamente me ve con resentimiento.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora