Maratón 6/8
Kai Metzler.
La brisa marina golpea mi rostro mientras contemplo el reflejo de la luna en el agua del océano. Sigo en shock, después de no sé cuántas horas sigo en shock. Porque no puedo creerme que todo este tiempo hayan sido la misma persona, la periodista y la chica del antifaz siempre han sido la jodida misma persona. Paso las manos por mi rostro lleno de frustración, porque son demasiadas mierdas. Pero creo que esto es lo más grave de todo el puto asunto.
No puedo dejar de pensar en que Ajax la toco, en que Volker la beso. Los celos desmedidos y la jodida furia que siento cada vez que la pienso junto a alguien más me invade y me siento estúpido, porque siempre supe que era ella, siempre lo sospeche pero me parecía tan improbable, tan descabellado saberla allí, porque ¿Quién jodidamente iba a pensar que la vida nos iba a poner en los mismos lugares de esa forma?
La frustración crece aún más y me reprocho a mí mismo no sé cuántas veces no haber detallado más los indicios, no haber sido más cuidadoso y haber prestado atención a esos detalles que gritaban Elizabeth White. Respiro profundo una vez cargado de tantas emociones que no sé cómo procesarlas, no sé cómo digerirlas y de pronto sintiéndome aun peor comprendo algo.
A veces las emociones nos sobrepasan y lo único que queremos es salir corriendo... justo lo que hizo Elizabeth cuando se enteró del embarazo. Evito el pensamiento una vez más como he venido haciendo desde que llegue a la isla. No quiero pensar en eso porque me jode saber que de alguna forma si hubiese esperado un poco más, si hubiese sido paciente como me aconsejaron quizás las cosas serían muy diferentes.
Pero lo hecho, hecho esta y es una verdadera mierda.
Entonces me aferro a lo único que me ha estado volviendo loco estas últimas horas, Elizabeth en el club... sin poder evitarlo mi mente viaja a ese primer instante juntos, la jodida forma en que me sentí atraído por ella cuando la vi curioseando entre las cortinas, a esas ganas que sentí de jugar con ella, de poseerla. Y en contra parte las jodidas y primitivas ganas que la periodista despertaba en mí, su actitud, su cuerpo, su rostro, sus labios. Elizabeth fue mía incluso antes de lo que creí y no puedo creerme que me sienta tan estúpido con ello.
Pensar en ello solo me hace saber que pasamos por todo aquello y ya habíamos estado juntos, las discusiones el desgaste que todas ellas conllevaron. Respiro profundo una vez más y niego con la cabeza, no importa, nada de eso importa porque no me arrepiento, si pudiera escoger creo que no cambiaría nada de lo ha pasado entre nosotros hasta ahora.
— Aquí tiene señor...— un chico se acerca a mi dejando un vaso de whisky sobre la pequeña mesa a mi lado.
— gracias...
Permanezco en el mismo lugar mirando algún punto en el agua negándome a ver la realidad, todo se fue a la mierda tan deprisa que no logro comprender como demonios voy a seguir. Esa mujer es todo lo que quiero y deseo en la vida, pero ¿Cómo acercarme de nuevo? Como verla sin pensar en que ellos la tocaron, sin importar que haya sido antes de tener algo serio de haber definido lo nuestro, tanto Ajax como Volker la hicieron suya y en mi puta cara.
¿Cómo fui tan ciego y tan imbécil como negarme a mí mismo la verdad? Siempre lo supe y como un imbécil me negué a creerlo.
Me pongo en pie y hecho andar hacia la orilla del agua en cuanto esta toca mis pies respiro profundo por lo fría que esta, me siento como imbécil. La vida me ha dejado como un idiota y la he perdido en cuanto pienso en eso nuevamente el dolor me atraviesa y de inmediato lo ignoro no quiero pensar en ello. Así que como he venido haciendo desde que salí del club me concentro en la verdad que más me incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...