🎭Capítulo 64 - Grave error🎭

12.7K 647 358
                                    


Este capitulo va dedicado a mis pervers, porque se muy bien cuanto anhelaban y disfrutaran de este capitulo y no solo por el golpecito al Zorro... sino por lo que viene después! las amo chicas y gracias por estar aquí y apoyarme como lo hacen, mis días son una pasada con su compañia (Dul, Deli, Katia, Yuli, Edu, Emi y Malyo son las mejores)


Luther Metzler.

No tenía idea de cuánto odio podía ver reflejado en los ojos de alguien que alguna vez me vio con tanto amor y admiración, la expresión de Kai refleja tanto lo que siente por mí en este momento que simplemente no puedo evitar sonreír. Suena ilógico que algo como esto me haga sonreír después de todo es mi hijo quien ha venido a golpearme por atreverme a tocar a los que le importan.

Lo veo salir iracundo del restaurante mientras las personas a nuestro alrededor nos observan incrédulos por lo que acaba de pasar, debo reconocer que me ha sorprendido verlo aquí, que me haya encontrado tan pronto y además haya osado montar semejante espectáculo, Kai ha crecido y ha madurado en definitiva no es el mismo niñato que podía manipular a mi antojo aprovechándome de sus sentimientos y emociones.

— ¿Estás bien? — pregunta Bergoña acercándose a mí y mirándome con aprensión, y tocando con cuidado mi quijada.

— Si, estaré bien...— quito sus manos con delicadeza de mi rostro y suspiro.

Ella me ve expectante está esperando una explicación pero no es ni el momento ni el lugar, la abrazo y beso su frente con cariño.

— Hablaremos luego — murmuro para poder dirigirme a los invitados que todavía cuchichean — Buenas noches a todos, lamento que hayan tenido que presenciar tan...— hago una pausa buscando la palabra adecuada — vergonzoso espectáculo, pero la noche debe continuar al igual la celebración, después de todo este acontecimiento es algo que no puede verse arruinado por algo como lo sucedido, estoy bien. — Sonrió sintiendo el dolor en mi quijada pero disimulo.

Luego me giro y camino hacia el área de los baños necesito enjuagar mi boca y quitarme el sabor metálico de la sangre. Los dos hombres asignados esta noche a cuidarme la espalda me siguen y se apostan en la entrada del baño. Mientras yo ingreso deteniéndome frente al espejo para revisar mis heridas.

— Vaya derecha tiene tu hijo...— la voz de Eric me hace girarme para verlo, sonríe como de costumbre.

— Si, veo que no desperdicie todo el dinero invertido en sus entrenamientos...— comento con ironía y Eric ríe divertido acercándose a mí.

— ¿Seguirás con esto? — pregunta mirándome con curiosidad.

— Si, ya no tiene caso detenerme, he llegado muy lejos como para dejarlo justo ahora, además no tienen nada para impedirme seguir avanzando — él sonríe y suspira

— Estas consciente que esos tres hacen un equipo perfecto y conseguirán algo con que joderte ¿no? — rio divertido y niego con la cabeza

— Eric eres un novato tratando con esos tres, los vi crecer y se cómo se manejan, además con el tiempo cada uno ha desarrollado una debilidad y justo ahora el pilar de los tres esta la mira...— Eric sonríe negando con la cabeza y me observa a través del espejo.

— Eres un hombre peligroso Luther Metzler — rio negando con la cabeza arreglando mi corbata — arruinar a tu propio hijo por dinero — me encojo de hombros y lo observo divertido

— No somos muy diferentes ¿o sí? — lo cuestiono y esta vez es el quien ríe

— Puede que no, pero mis métodos son más...— hace una pausa y vuelve a sonreír — sutiles...

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora