🎭Capítulo 30 - 1, 2, 3... ¡Córrete nena! 🎭

17.7K 904 318
                                    


Maratón 1/?


Kai Metzler.

No pude resistirme, no cuando la tengo tan jodidamente cerca mirándome como lo hace, sé que ni lo nota, pero sus ojos constantemente me devoran y desvisten, como ¿resistirme a eso, a ella? Es simplemente imposible.

Deslizo mis dedos sobre la piel de sus piernas hasta alcanzar sus tobillos donde los tirantes de las sandalias están atados, separo sus piernas de mis caderas con mis ojos fijos en los suyos, Elizabeth tiene la jodida mala costumbre de morder sus labios y lo hace con tanta fuerza que se lastima y ni siquiera se da cuenta de ello.

— No lo hagas te haces daño — le murmuro sin dejar de verla, ella parece confundida y sonrió — no muerdas tan fuerte tus labios nena, te haces daño — entonces ella sonríe y pasa su lengua sobre su labio inferior y mi polla pulsa una vez más deseosa de sentirla.

Pero por más ansioso que este, por más ganas que tenga de meterme entre sus piernas y follarla como un jodido demente, no lo hare, la última vez lo hice de esa forma y no logre saciarme, esta vez me tomare mi tiempo, necesito saciarme de ella, sino será un jodido problema trabajar juntos.

— No puedo evitarlo — murmura con voz ronca, sensual

— Deberías, te haces daño y no quiero que lo hagas — me inclino sobre ella y lamo su labio inferior sin dejar de verla a los ojos ella sonríe y atrapa mi lengua con sus dientes.

Luego apoya sus labios rodeándola y la chupa, joder que va a volverme loco si sigue actuando de esta manera. Elizabeth chupa mi lengua para luego apoderarse de mi boca y besarme con hambre, nuestras lenguas se juntan y hacen una frenética danza que se centra básicamente en darnos placer. Muerdo su labio inferior antes de separarme de su adictiva boca y vuelvo a la posición en la que estaba lejos de su boca, pero lo suficientemente cerca para admirar su cuerpo.

Separo sus piernas abriéndolas exponiendo lo que llevo imaginando toda la jodida noche, para mi bendición esta justo como imagine que estaría, sin braga y tan húmeda que noto el brillo de sus jugos saliendo de ella, me relamo los labios con la ansiedad, ya la he probado y por dios puedo decir que estaría a sus pies la puta vida entera comiéndole el coño.

Pero retraso el momento tanto como puedo, comienzo a dejar besos en sus piernas, sus pantorrillas son el lugar de partida, arrastro mi labio inferior sobre su piel antes de dejar besos y rosarla con mi lengua, asciendo todo el camino hasta sus muslos sin apartar la mirada de sus ojos, esos ojos marrones oscurecidos completamente por la lujuria.

Alcanzo la parte interna de su muslo y sonrío cuando se incorpora y se apoya sobre sus antebrazos para poder verme, una vez más su labio esta atrapado entre sus dientes, beso la parte interna de su muslo y luego dejo un mordisco que la hace cerrar sus ojos con fuerza y echar la cabeza atrás.

— No te contengas, quiero escucharte — murmuro ascendiendo hasta el borde que une sus piernas con su coño, ella jadea obedeciéndome y cierro mis ojos para deleitarme con el sonido.

Roso mi nariz sobre el borde externo de su entrepierna y asciendo hasta su monte de venus evitando por completo tocar su coño que escurre el producto de su excitación, su respiración ahora es un completo desastre y es lo único que puedo escuchar además de mis labios al dejar su piel. Entonces tentado por el delicioso aroma y la cantidad de calor que desprende desciendo mis ojos hasta su rosado y bonito coño, sonrío de lado al ver que literalmente chorrea.

Busco su mirada antes de acomodarme entre sus piernas y rosar mi lengua desde la entrada de su abertura donde esta acumulado una gran cantidad de fluidos hasta su clítoris, no vuelvo a tocarla la dejo esperando y deseando más.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora