Lizzy White.
Me remuevo incomoda en la cama armable con calor y perdida en mis pensamientos, por más que he intentado no consigo conciliar el sueño, no solo porque fue un día estresante, lo que paso con el magnate me tiene mal suspiro y me giro colocándome de lado, sonrió al ver el perfil de Kai, luce tranquilo y parece estar dormido profundamente.
— ¿Qué tienes? — el susurro de su voz ronca me sobresalta y sonríe abriendo sus ojos.
— No puedo dormir...— susurro, él se gira en su cama y me ve con esos hermosos ojos que tanto me gustan.
Apenas si puedo distinguir sus facciones, las luces de las lámparas dentro de la tienda de campaña se bajaron a lo mínimo.
— ¿Por qué? — suspiro.
— Esto es abrumador...— me sincero, me refiero a todo, lo que siento, a estar aquí.
— Si, no es fácil ver a todas estas personas en estas condiciones...— suspira y vuelve acomodarse sobre su espalda con las manos detrás de la cabeza — hace un año cuando visitamos Somalia por primera vez no podía creer que hubiese tantas personas viviendo así...— ríe sin ganas y suspira — una cosa es verlo en internet, leerlo en el periódico y una muy distinta vivirlo y verlo en persona, estas personas son por mucho inocentes y les ocurren cada desgracia que honestamente a veces me pregunto de que vale tener tanto si no puedo ayudar a los que me gustaría...— suspira.
— Una solo piedra no hace montañas...— recito el refrán que solía decir mi madre y él sonríe.
— Lo sé, pero ayudo y es lo importante...— sonrió porque en serio juzgue muy mal al magnate y ahora que lo veo aquí sintiéndose así me doy cuenta que tiene un corazón mucho más grande del que imagine — deberías intentar descansar, mañana será un largo día y no será nada fácil emocionalmente hablando — posa sus ojos en mí y sonríe — descansa nena...— me guiña uno de sus ojos y vuelve a cerrarlos mirando al techo de la tienda de campaña.
El cantar de un gallo me hace sentarme de golpe, miro a mi alrededor desorientada y sintiendo una pinchada de dolor en mi cabeza. Cuando miro a mi derecha la cama armable del magnate esta vacía. Miro hacia afuera y aun es de noche por lo que me pongo en pie y miro las dos camas que están al otro lado de la tienda donde se supone que Ajax y Volker deben estar, también están vacías.
De inmediato me preocupo, con prisa me pongo en pie, caminando hacia la pila de agua fresca que han dejado para lavarnos, enjuago mi cara y me dispongo a salir de la tienda de campaña. Todo está oscuro a mi alrededor pero alcanzo a ver un poco de luz más adelante, me encamino hacia allí, pronto las voces de varias personas llega a mis oídos.
— No entiendo estaba bien hace unas horas...— es la voz de Kai, mi ceño se frunce y me apresuro en alcanzarlos.
— ¿Qué pasa? — pregunto rehaciendo el moño de cabello sobre mi cabeza.
Los rostros reunidos se giran a verme y me sorprende ver también al líder del clan Kibwe con Ajax, Volker y Kai, además está con ellos Oliver y otro de los médicos del equipo, Simón si no recuerdo mal.
— ¿Qué haces levantada? — pregunta Kai de inmediato acercándose a mi
— Me despertó el cantar de un gallo y no los vi, me preocupe — comento mirando sobre su hombro la expresión preocupada de todos — ¿Qué sucede?
— es la esposa de Kibwe, tiene dolor de estómago...— mi cuerpo se tensa y lo veo con preocupación.
— ¿Kai crees que sea el brote de cólera? — pregunto de inmediato y el suspira.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...