🎭Capítulo 85 - La reacción... Rick White🎭

9.2K 564 626
                                    


Eric Bonner.

Camino de un lado al otro procesando toda la puta realidad, la jodida realidad que me he estado negando a creer todo este maldito tiempo porque asumí que toda esa actitud hostil entre Kai y Lizzy era nada más y nada menos que puro odio. Pero estaba jodidamente equivocado y el Zorro tenía razón, maldita sea tenía razón.

Suelto un puñetazo contra la pared frustrado, esto cambia por completo mis malditos planes. Respiro profundo tratando de encontrar calma, pero odio cuando algo no sale como lo planeo, más si tengo tanto tiempo tratando de lograr mi cometido y estoy tan malditamente cerca de lograrlo que ahora saber que ella es parte de su jodida vida todo, absolutamente todo cambia.

— ¿Quieres calmarte ya y decirme que te puso así? — suelta Colette entrando al gimnasio.

La ignoro y continuo mi caminata tratando de encontrar una puta forma de rehacer mis planes sin que ella salga del todo afectada, no es momento para meterla en esto, la necesito para lograr dar el último golpe.

— Eric...— insiste pero ni la veo — Eric, estoy hablándote...— una de sus manos se posa sobre mi hombro y me giro iracundo.

Sus ojos me miran con calma y tranquilidad, es la única jodida persona que nunca se asustado al verme así, es la única jodida persona que logra calmarme cuando uno lo único que quiero es acabar con todo.

— Cálmate...— susurra acunando mis mejillas — ¿Qué paso? — insiste, mientras cierro los ojos y dejo que haga su magia.

Colette llego a mi vida de una forma extremadamente curiosa, diría que fue casualidad pero hoy por hoy solo estoy puedo decir que fue el destino. No habían pasado ni siquiera dos meses de ese maldito día y estaba volviéndome loco, nada salía bien y todo el entrenamiento que creí tener no me servía para nada, ya que no contaba con nada. Todo estaba literalmente en la mierda, hasta que me topé con ella en el mercado, no tenía idea que ella cambiaria muchas cosas en mi vida y seria la mujer perfecta para poder llevar a cabo mis planes.

— ¿Y... que paso? — respiro profundo llenándome de su perfume y termino por sonreír.

— Te regale ese perfume la primera vez que estuviste en Paris conmigo...— murmuro abriendo los ojos y encontrándome con su mirada.

Ella sonríe y asiente.

— Luego de eso me has estado regalando muchos otros, pero este sin duda es mi favorito...— se acerca a mí y boca y deja un beso llenándome de calidez — ¿Por qué estás tan cabreado? — indaga una vez más.

— El Zorro tenía razón...— su ceño se frunce y una vez más siento como la ira empieza a crecer en mi pecho, cada que lo recuerdo es como si un montón de lava hiciera explosión en mi pecho.

— ¿respecto a qué? — me fijo en sus pecas tratando de concentrarme en otra cosa y no en la ira que crece conforme concientizo más la noticia.

— Metzler y White están juntos...— sus ojos se abren como platos y da un paso atrás liberando mis mejillas.

— ¿Qué? — respiro profundo, sabía que no iba a gustarle.

— Si, son novios...—

— ¿Cette salope et Kai sortent ensemble? —¿Esa zorra y Kai son novios?— suelta en frances entre cabreada y asombrada — Cette femme n'a pas de classe, ¿qui pourrait la voir? par dieu les hommes sont si basiques —Esa mujer ni clase tiene, ¿que podría verle? por dios los hombres son tan básicos— comenta exasperada y rio.

Camino hasta ella para tomarla de la cintura, de inmediato sus ojos se achican mirándome con suspicacia.

— ¿Y por qué tu estas tan cabreado al respecto eh? — dispara la pregunta con cierto resentimiento.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora