🎭Capítulo 29 - Un francés encantador🎭

14K 892 245
                                    


Lizzy White.

Pensé que iba a morir cuando lo vi, Jesús bendito, Kai Metzler debería considerarse un pecado andante, no solo porque es jodidamente sexy, ósea absolutamente todo se le ve de muerte lenta, esta noche como todos los putos días se ve increíble, aunque debo decir que el traje le hace justicia. Jamás imagine que iba a sorprenderme de la manera en que lo hizo, yo creyendo que iba a llevarle la delantera.

Respiro profundo tratando de calmar mis nervios y como reacciona mi cuerpo cada que lo tengo cerca, el discurso me ha salido aún mejor de lo que pensé, termine improvisando algunas cosas que salieron súper bien, pero el problema es que al magnate ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiro profundo tratando de calmar mis nervios y como reacciona mi cuerpo cada que lo tengo cerca, el discurso me ha salido aún mejor de lo que pensé, termine improvisando algunas cosas que salieron súper bien, pero el problema es que al magnate no le ha gustado para nada que modificara su agenda, supongo que lo hice perder su tiempo, con eso que escribió unas breves palabras.

En fin por ahora todo va a la perfección, el evento transcurre como debería y muchas personas están interesadas en hablar conmigo o el magnate, definitivamente lo he puesto en el ojo del huracán y no solo a él, al proyecto en sí, los comentarios que he logrado captar mientras avanzamos entre las personas es bastante positivo así que creo que hice bien mi trabajo, aunque estoy segura que Kai terminara por llamarme la atención así haya salido todo perfecto.

Eso por parte del evento, en serio me alegro que todo este yendo bien, pero tengo un problema monumental, el magnate, ¡Dios de mi vida y de mi corazón ¿qué te hice para que me pongas en estas circunstancias?! Este hombre no se ha apartado de mi lado por más que he intentado escabullirme, en serio me tiene idiotizada con su perfume y no hablemos de como luce porque joder, justo ahora me arrepiento de no llevar ropa interior.

Mientras conversamos con un grupo de empresarios entre los cuales se encuentra Colette yo pienso en la manera de huir al menos por un momento y tomarme un respiro, esto es demasiado intenso y más porque tengo que disimular y evitar comérmelo con los ojos. Por otra parte me enterado gracias a Volker que Colette y Kai firmaron un contrato para trabajar juntos razón por la que la mujer no sé qué ha querido despegar de nosotros, pero es más que obvio que va detrás de Kai. Solo hay que ver como lo mira para notarlo, aunque el magnate parece no interesarle dudo mucho que le correspondería sus gestos coquetos aquí.

— Disculpen necesito usar el tocador — me disculpo justo cuando veo la posibilidad de huir, de inmediato Kai posa sus ojos en mí, pero lo ignoro.

Salgo pitada del círculo de empresarios que continúan conversando con él, al alejarme unos cuantos pasos, respiro profundo y noto lo tensa que estaba, esto va a terminar con mis nervios, no solo por tener que aparentar que el magnate no me afecta, tener que aguantarme para no verlo constantemente requiere un gran alto nivel de concentración.

Una vez en el baño sonrió con orgullo al mirarme en el espejo, cuando escogí este vestido sabía que llamaría la atención del magnate, pero sus ojos me recorrieron con tal descaro y deseo cuando llegue que me fue imposible no sentirme húmeda con lo penetrante e intenso de su mirada, ¡Joder que hace calor por aquí! Abanico mi cara y respiro profundo una vez más evitando traer a mi memoria la forma tan intensa y desenfrenada que tiene el magnate de follar.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora