Lizzy White.
Termino de colocar la máscara de pestañas y me observo en el espejo, suspiro una vez más y cierro mis ojos llenándome de este valor que siempre mi madre dijo que tenía. Últimamente he dudado de su existencia, después de lo que paso en casa del magnate no solo me he sentido débil también súper confundida.
Hace una semana que el Zorro Metzler declaro en una rueda de prensa oficial que el proyecto "Luz para el mundo" dejaría de tener una posición humanitaria y pasaría a convertirse en un proyecto privado que le generaría al magnate una incalculable cantidad de dinero. Todo esto ocurrió mientras Kai dormía a mi lado después de una tarde y una noche increíble.
Respiro profundo una vez más, al recordar sus brazos a mí alrededor y la forma en que sus ojos me miran con tanta intensidad y deseo. Muevo mi cabeza y obligo a mi cerebro a centrarse, no puedo seguir pensando en eso. Tengo mucho trabajo que hacer. Me pongo en pie y tomo mi bolso que reposa sobre mi cama.
Salgo de mi habitación para toparme con Win que camina en tanga y camiseta por la casa hablando por teléfono, me sonríe al verme y continúa su plática, yo entro a la cocina y tomo el periódico. Me he suscrito a todos los periódicos más importantes, necesito estar al día sobre los comentario y todo el revuelo que genero la rueda de prensa del padre de Kai.
Al pensar una vez en el magante la insidiosa pregunta que ha estado carcomiendo mis entreñas vuelve a aparecer. ¿Dónde demonios está el magnate? Despues que me hecho de su casa —cosa que odie, me ofendio y me sentí vilmente utilizada, pero luego de enterarme de lo que habia sucedido comprendi porque no tenia cabeza para nada mas y su puta actitud— como dije que haría me fui en taxi. Luego de eso no he vuelto a verlo.
Simplemente desapareció, sigue a la cabeza del Lux porque Ajax y Volker constantemente están diciéndome y explicándome que es lo que haremos. Pero no ha vuelto aparecerse en el edificio, tampoco lo he visto conectado en el WhatsApp —no es que me la pase revisando si está en línea— pero en serio me preocupa su ausencia y no solo porque él me preocupe como persona —porque lo hace— y nadie lo ha visto, no conforme con esto todo ha sido una locura, llego hace unos días una demanda de parte de su padre por agresión y además los medios de comunicación se han enfrascado en una campaña mediática para desprestigiar al magnate.
Todo se ha ido a la mierda y cada vez las cosas están más complicadas, después de tener uno de los proyectos más bonitos y con las mejores intenciones del mundo, ahora tenemos un cumulo de personas hablando mal del magnate y no conforme con esto a toda la prensa sobre nosotros y su padre que no se ha molestado ni un poco en tratar de mejorar la situación. Lo que me hace pensar que algo está mal con ese señor.
Kai es su hijo ¿por qué esta tan empeñado en destruir lo que ha hecho con tanto esfuerzo? Suspiro una vez más mientras bebo un sorbo de café —si he tenido que cambiar a cambiar, el chocolate no me mantiene despierta el suficiente tiempo
— Vas a espicharte si sigues suspirando así cada tanto — comenta Winter entrando a la cocina, se sienta junto a mí y observa la taza de café luego a mí — en serio estas mal si estas tomando café — sonrió sin ganas y ella me ve con curiosidad — ¿aún no se ha puesto en contacto contigo? — pregunta en voz baja y niego.
— No tiene por qué hacerlo, solo soy una empleada — respondo encogiéndome de hombros y sintiéndome realmente mal por su ausencia.
No creí que iba a pegarme el que no escribiera o llamara, pero entiendo completamente que está pasando por un muy mal momento como para estarse liando conmigo. Winter acaricia mi mejilla y sonríe.
— ¿Y James? escuche que se fue temprano... — pregunta y suspiro una vez más.
— Si tenía un caso — murmuro sonriendo sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...