🎭Capítulo 75 - Pruebas🎭

11.1K 593 254
                                    


Kai Metzler.

Azoto la puerta detrás de mí conteniendo la furia que se arremolina en mi pecho, Eric y Colette me están viendo la cara, no puedo creer que hayan alterado los informes para retrasar los procesos. Me paseo de un lado al otro seguro que no fue un maldito error y que lo hicieron intencionalmente.

— ¿Quieres calmarte? — me espeta Ajax sentado con demasiada tranquilidad en uno de los sillones frente a mi escritorio.

— No...— respondo secamente — esto no fue un puto error Ajax

— No lo sabes, pudo haberse equivocado...— me giro para asesinarlo con la mirada.

— Desconfías de Elizabeth pero le das el beneficio de la duda a estos dos que están aquí porque Luther los envió...— suelto incrédulo

— Es muy diferente no tenemos pruebas que estén aquí porque Luther los haya enviado y los errores en el informe lucen como los que cometería cualquier persona...— rio con ironía.

— Estas buscando que te rompa la cara Ajax...— lo amenazo y el ríe.

— Adelante, no sería la primera vez que nos damos unos cuantos golpes, pero la verdad estoy tan intrigado como tu...— su tranquilidad me exaspera — Volker viene en camino creo que podremos hacer algo para resolver estas dudas sobre los franchutes y decidiremos que hacer luego, ¿te parece? — pregunta poniéndose en pie.

— Joder...— suelto despeinando mi cabello.

— Kai sé que esto te cabrea, pero venga vamos a resolverlo como hemos resuelto cada cosa que se nos ha presentado, tu tranquilo que de ese par me ocupare yo...— me giro para verlo y elevo una de mis cejas su expresión suficiente y arrogante me hace saber que ya ha ideado algún plan.

— ¿Qué vas hacer? — sonríe y se encoge de hombres.

— Quieres pruebas, las conseguiré...— mi ceño se frunce

— Ajax no creo que sea conveniente...— le advierto y el ríe.

— Solo pediré información, en cuanto la obtenga no los molestare más...— niego con la cabeza porque es una pésima idea — además, Frida me debe unos cuantos favores, quizás deba cobrármelos...— en cuanto escucho el nombre me tenso.

Con la mención de la mujer muchos recuerdos desagradables se hacen presentes en mi memoria, suspiro y niego con la cabeza, no quiero tocar esos contactos, no cuando sé que son perjudiciales de alguna manera. Irremediablemente mi mente viaja al día que conocimos a Frida.

— ¿Entonces tu eres Ragnarok? — pregunta la mujer delante de nosotros.

Ajax me observa con esa sonrisa traviesa y Volker luce tan tranquilo e imperturbable como siempre. La mujer nos observa de uno en uno como si dudara de la veracidad de la información que le han dado para llegar a nosotros.

— Si, ¿Qué necesitas? — le respondo algo receloso.

— ¿No eres muy joven para hacer este tipo de trabajos?

— ¿Con este tipo de trabajos a que te refieres? — pregunta Volker abriendo la boca por primera vez desde que llegamos.

— Hackear y buscar información... evidentemente — responde la mujer con algo de fastidio.

— Hackear es una palabra muy fea...— se queja Ajax mirándome — ¿verdad? — Sonrió de lado — preferimos utilizar el término recuperación de información — la mujer ríe sin ganas y niega con la cabeza.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora