🎭Capítulo 18 - ¿Jugamos?🎭

16K 892 383
                                    


Maratón 3/6

Kai Metzler

Sabía que esto podría llegar a ser una pésima idea, estaba seguro que saldría terriblemente mal y que ambos terminaríamos por armar una escena. Pero ni en mis mejores sueños pensé que sería una como esta. Sencillamente no puedo aparatar los ojos de la periodista y como su cuerpo poco a poco ha ido traicionándola y reaccionando mis insinuaciones, a mi provocación.

No me resistí, una vez más decidí caer en este extraño e incomprensible juego al que me empuja siempre que estoy con ella, no solo porque su desafío constante me pone, sino también porque en serio deseo controlarla, dominar esa fibra retadora y dominante que tiene y doblegarla, volverla sumisa y dócil aunque algo en mi subconsciente me advierte que tal cosa es una hazaña que muy difícilmente lograre así como así.

Aunque saber esto lo hace aún más jodidamente tentador, lo hace increíblemente atrayente como si todo en ella gritara que debe ser dominada y llevada justo a ese punto donde sin pedirle nada, ella simplemente se apoye sobre sus rodillas y se ofrezca, se deje a mi merced y pensar en esa imagen en esa idea me pone duro al instante.

Sus ojos me miran con el mismo deseo y la misma lujuria con que estoy mirándola y el que no se cohíba ni que trate de disimularlo me fascina, porque muestra una parte bastante salvaje de la periodista que no creí que poseyera. La veo tomar la cucharita y tomar un trozo del postre sin apartar sus ojos de los míos.

Joder no creo que tenga idea de lo malditamente sexy y caliente que está siendo en este jodido instante, un gemido casi imperceptible se escapa de sus labios haciendo que todo dentro de mi se estremezca. Maldita sea estoy loco por follar su boca y hacer que se trague cada una de las palabras irritantes que ha dicho durante esta ultima hora junto con mi semen.

Lleva el trozo de postre a su boca y de inmediato sus ojos se cierran involuntariamente al sentir como el chocolate entra en contacto con sus papilas gustativas, no puedo evitar tensarme, se cuánto se pueden magnificar los sentidos cuando estas excitado, muchas veces he usado esta técnica en mis juegos, pero con ella en este instante el juego se ha tornado un maldita tortura.

Ver la estela de chocolate que ha quedado en sus labios y como su boca degusta el sabor del mismo me hace tragar grueso y tensarme, maldición esto es demasiado adictivo, demasiado tentador y jodidamente excitante. Nunca me había sentido así con una mujer.

Mis juegos siempre me habían excitado pero nunca al punto de descontrolarme y desear mandar todo a la mierda, olvidarme que estoy en uno de los restaurantes más prestigiosos y elegantes del país para tomarla despojarla de parte de su ropa inclinarla sobre la mesa y follarla duro como un puto salvaje.

— ¿le gusta? — pregunto con toda la intención en que mi tono suene justo como me siento, excitado.

— ¿le gusta? — pregunto con toda la intención en que mi tono suene justo como me siento, excitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora