Luther Metzler.
Hay noticias que a veces simplemente te hacen reír, otras como la que acabo de recibir son un maldito dolor de cabeza y el resultado de no calcular correctamente tus pasos, además de dejar cosas importantes a personas poco inteligentes. Respiro profundo pasando mis manos por mi rostro. Últimamente todo está saliendo mal y comienzo a sentir la presión.
— Señor el joven Bonner está aquí...— suspiro, otro puto problema.
— Que pase — mi mayordomo asiente y se gira para dejar pasar al francés.
— Luther...— me saluda apenas pone un pie en la estancia.
— ¿Qué pasa? Estoy en medio de cosas importantes...— el francés sonríe divertido y ve a su alrededor buscando que se supone que hago.
— ¿En serio? me parece que no estás muy ocupado justo ahora...— respiro profundo porque no estoy de humor para el humor de este idiota.
— Al punto tengo cosas que hacer...
— ¿Cómo te fue con el plan de la ex y el embarazo falso? — indaga con una sonrisa burlona en la cara.
— ¿Viniste a eso? — respondo asesinándolo con la mirada.
— Solo tengo curiosidad, porque he visto demasiado revuelo en el Lux últimamente, tu hijo se perdió casi una semana, luego regreso y las cosas estaban sumamente tensas entre el y la periodista, pero hoy los vi conversando muy amenamente...— respiro profundo — lo subestimaste ¿no es así? — pregunta rascando la punta de su nariz con esa maldita sonrisa que tanto me exaspera.
— Pues sí, definitivamente Kai no es el muchacho que era hace algunos años y en definitiva a madurado y creció...— el francés se ríe divertido y camina hasta uno de los enormes cuadros que decoran mi estudio.
— No por nada es el líder del imperio Metzler...— agrega mirándome de reojo.
Cosa que logra hacer que me tense aún más.
— ¿Qué quieres Eric? — el idiota suspira y se gira sonriéndome.
— Es una obra de arte interesante...— comenta señalando la pintura — frustrado por la intromisión y la interrupción me pongo en pie dispuesto a servirme un trago es evidente que este imbécil se quedara un rato.
— Gracias...— respondo secamente mientras me sirvo y un poco de coñac — ¿quieres algo de beber? — pregunto más por cortesía que por ganas de servirle algo.
— No, estoy bien gracias — camina hasta a mí y me sonríe ampliamente — Zorro las cosas se te están complicando...— comenta lo evidente para ambos.
— No soy el único perjudicado...— suelto con una sonrisa floja.
— Ah no, por supuesto que no... pero ya yo estoy en la jugada...— mueve mi vaso y lo acomoda a su gusto — tu estas por salir de ella — sentencia con seriedad — tu hijo te ha jodido todos y cada uno de los intentos que has planeado en su contra por no hablar de periodista...— en cuanto menciona a la mujer siento como mi sangre arde.
— Resulto ser mucho más lista de lo que imagine y para nada manipulable...— el francés ríe y asiente.
— Y creo que aún no hemos visto realmente de lo que es capaz Elizabeth White...— comenta en tono respetuoso y demasiado seguro.
Tono que me hace pensar que la conoce de hace tiempo y no es algo reciente.
— ¿Qué planeas hacer ahora? — indago tratando de empaparme de las ideas del francés.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...