Este capitulo va dedicado a dos chicas que han estado esperándolo y ansiandolo desde hace un rato... Ana y Katia, espero disfruten de esto!
#SeptiembreMesDeVolkerKholer
Kai Metzler.
Hay momentos en la vida en que todo pierde sentido, que cada una de las cosas que has hecho durante ella pasa como un flash ante tus ojos y te das cuenta que cada jodida mala acción que has hecho, la vida misma se la cobra tarde o temprano. Todo parece ir en cámara lenta hasta el punto en que tu corazón y el mundo se detienen en ese solo instante en que sientes que todo absolutamente todo termina para ti.
Ese momento que muchos lo tildan como el punto muerto, el game over. Ese instante en que todo deja de andar y vuelve a moverse a tal velocidad que te alcanza el vértigo y las ganas de vomitar son enormes. Todo esto es lo que ciento mientras salgo del Lux y corro hacia la calle donde un pequeño circulo de personas rodean un auto y hay alguien en el suelo.
Trago con fuerza alejando el nudo de emociones que me atraganta y me quita el aire, en cuanto veo su cabello regado en el suelo tapando parte de su rostro, un escalofrió me recorre el cuerpo y es en ese preciso instante en que siento que todo pasa a una velocidad tan veloz que no se en que momento la alcanzo pero en cuestión de segundos soy capaz de ver mis manos moverse hacia ella temblorosas.
Mi visión parcialmente emborronada por las lágrimas que se agolpan en mis ojos me impiden verla con detalle. Aparto el cabello de su rostro y el tono carmesí que mancha su rostro es todo lo que necesito para que la desesperación me abarque por completo.
— ¿Nena? — Murmuro al ver sus hermosos ojos cerrados — nena, no...— murmuro una vez más — Elizabeth...— la voz se me entrecorta cuando no consigo que responda — Elizabeth no me hagas esto...— siento las lágrimas salir y la desesperación haciendo estragos en mi pecho.
— Kai...— escucho la voz de alguien detrás de mí pero yo no puedo ni moverme ni responder — ¿Kai, que es lo que esta... — la voz de Ajax se pierde mientras yo insisto en tratar de hacerla reaccionar.
— Elizabeth, nena vamos hermosa despierta...— murmuro dándole algunas palmadas sobre la mejilla, con cuidado intento tomar su cuello, pero alguien me detiene.
— No la muevas no sabes si podría ser peor hacerlo...— la voz de Volker me trae de regreso a la realidad.
— ...Si, gracias ya viene una ambulancia y los paramédicos — comenta Ajax.
Yo no puedo dejar de verla e implorarle al universo que este bien, pero la sangre que cubre el suelo y su falta de respuesta solo me angustia aún más. Me arrodillo en el suelo intentando de algún modo ayudarla, sin poder tocarla, la desesperación cada vez se abre más paso en mi interior y poco a poco siento que todo absolutamente todo pierde sentido.
Mi mundo no tiene vida sin ella, ella es todo para mí, limpio con brusquedad mis lágrimas e insisto.
— Nena, por favor despierta...— maldigo entre dientes queriendo tocarla pero sin poder hacerlo — Elizabeth por favor...— murmuro una vez más cuando alguien tira de mí alejándome de ella.
Forcejeo para que me liberen mientras veo como un par de hombres uniformados de paramédicos atienden a Elizabeth, intento alcanzarla, llegar a ella para hablarle y hacerle saber que estoy aquí pero no me lo permiten, escucho que me hablan y me retienen pero no sé quién demonios lo hace, solo tengo ojos para ella y lo que le hacen.
Con cuidado colocan un collarín en su cuello, revisan su cuerpo y se demoran un poco en una de sus piernas, una camilla se acera y veo como empiezan la maniobra para subirla a ella, entonces caigo en cuanta que sea quien sea que haya hecho esto, sigue aquí, desplazo mis ojos entre la pequeña multitud y un sujeto mira la escena con total tranquilidad en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...