🎭Capítulo 68 - Metzler... Kai Metzler🎭

11.8K 599 244
                                    


Colette Belanger.

Llegar al Lux fue una de las cosas más interesantes que he hecho en mi vida, de hecho convencer a esos tres de trabajar conmigo no fue fácil, aunque sabía que mi propuesta era irresistible, los tres hombres tras mucho debatir y pensarlo aceptaron, después de todo el elaborado plan de Eric había funcionado. Sonrió al ver a mi sexy francés tomar uno de mis pies y comenzar a dejar un reguero de besos sobre él.

— ¿Entonces crees que debo intentarlo una vez más con Metzler? — pregunto, mientras el me regala esa sonrisa cálida y seductora que tiene.

— Si, pienso que podríamos entretenernos un poco y además necesito la información Colette y ya tienes mucho tiempo perdido con Ginger...— suspiro al escuchar eso, aunque sé que no está reprochándome nada ambos necesitamos la información.

— Lo sé, Gin es muy inteligente y mientras estamos juntas enserio se le olvida pensar con la cabeza, pero aun así, me ha dicho que hay ciertos accesos que no posee y que solo Ajax, Volker y Kai tienen...— suspiro apoyando la cabeza sobre las almohadas para mirar el techo, disfrutando de sus caricias.

Eric asciende por mi pierna besando aquí y allá, mientras sus manos masajean mi piel, cierro los ojos cuando lo siento llegar a la parte interna de mis muslos, allí son sus dientes los que se dejan sentir. Gimo entrecortadamente cuando una de sus manos se desliza hasta mi entrepierna y comienza a juguetear con mi clítoris.

— Ginger tiene la capacidad y todos los atributos para conseguir lo que desea de Ajax... — comenta Eric cubriéndome con su musculoso cuerpo.

— Ajax esta liado con otra chica, no le da bolas a Gin ahorita, eso la tiene frustrada y de un borde...— Eric ríe y niega con la cabeza antes de besarme con pasión.

— Ustedes las mujeres son capaces de conseguir lo que sea cuando se lo proponen, nuestra rubia no tiene los accesos porque no ha querido conseguirlos y estoy seguro que esos tres la han follado hasta el cansancio...— sonrió porque en eso tiene razón.

Ginger me comento que jugaban entre ellos a veces, en un lugar de la ciudad, pero en esta ciudad aunque quizás no lo parezca hay varios lugares en los que puedes jugar.

— Tu mismo lo has dicho, si quiere hacerlo...— murmuro besando su cuello.

— Entonces hazlo tú, cualquiera de ellos funcionara my love — escucharlo decirme de aquella manera me hace sonreír y buscar su mirada.

Eric sonríe y acaricia su nariz con la mía mientras sus rodillas separan mis piernas.

— ¿A cuál de los tres te gustaría ver que me follara? — pregunto con picardía jugando con el morbo.

Eric permanece unos instantes mirándome con intensidad y sonríe mordiendo su labio inferior.

— ¿La verdad? — pregunta divertido y asiento sabiendo muy bien lo que va a responder — a los tres... — rio y asiento.

— ¿Solo verías? — indago deslizando mi mano con lentitud sobre su abdomen hasta alcanzar su endurecido miembro.

— Los guiaría para que te dieran exactamente lo que te gusta... — comenta descendiendo a mi pecho.

Una vez allí su lengua se pasea sobre uno de mis pezones y lo lame con paciencia haciendo que cierre sus ojos y disfrute de sus roces.

— Les indicaría que te gusta que te toque aquí... — dice deslizando una de sus manos por mi costado hasta alcanzar mi sexo y comenzar a tocarlo — les diría que te vuelve loca que muerdan tus pechos...— acto seguido sus dientes se cierran la piel de mi pecho izquierdo donde succiona y tira de él, para luego liberarlo y atraparlo una vez más pero justo sobre mi pezón.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora