Kai Metzler.
Finalmente ha llegado el puto día en que tendré que verla y compartir con ella más de que unas miradas —miradas que ni se ha enterado que le he dedicado porque nunca tono las veces que estuve en la suite— todos estos jodidos días han sido un verdadero problema, no puedo sacármela de la cabeza, no después de haberla follado, no después de haberla hecho mía. Paso mis manos con desesperación por mi rostro, mientras Colette entra nuevamente en el estudio con un par de copas y finjo estar a la perfección.
— Aquí tienes, brindemos por esto — dice señalando los documentos que están frente a mí.
— Salud — digo con una media sonrisa.
Estos últimos días la mujer se encargó de mover cielo y tierra para reunirse conmigo y convencerme que trabajar con ella y su empresa sería muy beneficioso, cosa que termino haciendo y no porque sea buena dialogando o porque tenga buenas ideas y apoye las mías, la verdad es que su empresa es muy prestigiosa en Francia y tienen muy buenos proyectos además de buena tecnología.
Ajax y Volker se encargaron de investigar todo lo pertinente a Colette y la empresa, resulto ser una mujer muy lista y con mucho éxito. Así que finalmente decidimos que trabajar con ellos sería una ventaja importante para el Lux durante un tiempo, al menos mientras lanzamos el proyecto "Luz para el mundo".
— Salud, debo decir que por un instante dude que no aceptarías — comenta con una media sonrisa coqueta — te vi dudar demasiado — entonces rio y me pongo en pie.
— No fueron dudas lo que no me hizo aceptar tu propuesta de inmediato, no voy a asociarme con una empresa que no sea beneficiosa para Lux y necesitaba algo de tiempo para poder confirmar que no solo era una pantalla tuya — Ella sonríe con coquetería y se pone en pie.
Esta mujer es increíblemente hermosa, es de largas y definidas piernas que siempre lleva a expuestas, con ese tono bronceado que es sumamente sexy, además tiene un culazo y unas caderas que Dios, podría fácilmente distraerme con ellas por horas, el resto de su cuerpo es delicado, sus pechos no son muy grandes aunque lucen firmes, lo que la hace realmente una tentación para cualquier hombre es esa mirada atrevida y picara que siempre lleva consigo.
Colette transpira sexualidad y de esa que te pone en cuestión de segundos, algo en su forma de actuar y de moverse te asegura que follarla será una experiencia increíble. Pero con todo y estas características que posiblemente me hubiesen motivado en otro momento a tontear con ella, sus encantos me parecen simples.
— Una pantalla mía ¿dices? — comenta poniéndose frente a mí, sus manos sujetando las solapas de mi saco y luego deslizándose hasta el borde del chaleco.
Sus ojos brillan con deseo y sus labios con solo una ligera capa de brillo sonríen con picardía.
— No montaría una pantalla sabiendo el equipo que tienes — murmura acercándose más a mí.
Esas palabras las dice con tal tono pícaro que sé que está hablando con doble sentido y rio divertido, está provocándome pero la verdad es que no me apetece meterme entre sus piernas, no cuando tengo estas jodidas ganas de sentir una vez más a Elizabeth.
— Podría montarme en otra cosa — murmura en voz baja, seductora y elevo una de mis cejas.
— ¿Qué haces? — Le pregunto tomando sus manos y quitándolas de mi pecho — firme un contrato contigo para trabajar con tu empresa no para follarte, ese tipo de contratos no suelo hacerlos — miento y ella parece sorprendida, da un paso atrás y ladea su rostro luego de unos segundos sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...