Lizzy White.
Me remuevo entre las cálidas y suaves sabanas, buscando a tientas su calor, para conseguirlo justo a mi lado, inevitablemente sonrió al sentir la dureza de sus abdominales debajo de mis dedos, me acuno más a su cuerpo y de inmediato uno de sus brazos me rodea dándome espacio para reposar sobre su pecho. Inhalo su perfume y suspiro como idiota, Kai Metzler me tiene complemente embobada, desde su perfecta y escultural anatomía que lo convierten en mi sexy y maravilloso dios celta hasta esa cálida y hermosa forma de ser.
Simplemente tiene tantos atributos que lo convierten en el hombre perfecto, aunque está lleno de defectos como todo ser humano, para alguien como yo que no creí posible confiar en un hombre el magnate se ha ganado el puesto que una vez Rick White ocupo. No lo cambiaría por nada del mundo.
— ¿Qué haces? — murmura con voz ronca al sentir como deslizo mis dedos por la hendidura de su abdomen.
— Nada... disfrutando de tu cuerpo...— ríe con suavidad y suspira.
— ¿Por qué no estas dormida? — suspiro porque hasta hace unos instante lo estaba pero el recordar a mi padre me ha espabilado el sueño.
— Lo estaba, solo que recordé a Rick y se me ha quitado...— lo escucho suspirar y se remueve para abrazarme más a él.
— ¿Quieres hablar? — suspiro.
— Si, me gustaría...— una de sus manos se mueve hasta mi mentón y lo eleva para encontrar mi mirada.
— Te escucho...— murmura rosando con suavidad mi labio inferior.
Suspiro tratando de encontrar el principio de esta conversación, después de unos segundos comprendo que para que logre entenderme tengo que explicarle el tipo de relación que tenía con Rick.
— Rick era todo para mi Kai...— murmuro...— desde que era una niña siempre estuvo allí, incluso mucho más que mama ya que como reportera de investigación siempre tuvo que viajar mucho y pues pasaba muchísimo tiempo con papa...— sus ojos me observan con atención — iba a la comisaria constantemente con él, jugaba a policías y ladrones con sus compañeros...— rio recordando como solía pasar el tiempo después de la escuela en ese lugar — papa era increíble, en serio era el mejor padre que una niña podría tener, cariñoso, expresivo, dulce y cuando debía ponerme carácter lo hacía sin dudarlo — le explico, a lo que el asiente.
Suspiro porque recordar nuestra relación es algo que he evitado hacer durante muchísimo tiempo porque duele demasiado. Trago duro evitando que el nudo en mi garganta crezca aún más.
— ¿Qué cambio? — pregunta en un murmuro ronco.
— Conoció a una mujer...— murmuro — y literalmente todo se fue a la mierda, empezó a descuidarme, no llegaba a tiempo a casa, una vez se olvidó de uno de mis obras de teatro en el colegio y eso me dolió mucho, pronto también descuido a mama, cuando ella noto que papa había cambiado tanto conmigo y que estaba descuidándome dejo su trabajo y pidió un cambio...— hago una pausa y suspiro — poco a poco las cosas entre ellos se fueron haciendo cada vez peores y luego simplemente ya no era lo mismo, discutían por todo y por nada, papa rara vez estaba en casa y cada que podía trataba horrible a mama...— guardo silencio recordando las horribles discusiones que tenían.
Mi madre siempre fue una mujer de muchísimo carácter, como buena venezolana, echada para adelante y si se proponía alguna cosa era capaz de hacerlo así tuviera que hacer un montón de sacrificios, nunca se rendía, era implacable y decidida, además endemoniadamente justa. Y la actitud de mi padre estaba llevándola a su límite. Mama amaba con locura y pasión a papa, porque él siempre fue el hombre perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...