Llegamos al final del maratón mis gamers... ha sido intenso lo se, demasiadas emociones en tan solo 8 capítulos que las han dejado de muchas formas, pero aquí esta el ultimo capitulo y pues justo como el titulo les pregunto, hasta aquí, están bien? sin demorarnos mas, vamos a ello... a leer!
Maratón 8/8
Ajax Fellner.
Nunca en mi vida había esta tan preocupado por otra polla que no fuera la mía como lo estoy en este instante por la polla de mi colega, porque estoy seguro que si Lizzy se armó todo esto para que Kai la escuchara si no lo hace la jodida periodista le cortara la polla y se la meterá en el culo.
— Ax basta, saldrá bien...— Winter me gira el rostro y me ve divertida — no puedo creer que estés tan preocupado por ellos...— sonríe con calidez y siento que mi pecho se calienta solo con verla sonreír — eres demasiado tierno ¿sabías? — en ese instante suelto una ruidosa carcajada porque yo tengo de tierno lo que Kai de paciente.
Ósea una mierda.
— No estoy preocupado por ellos, estoy preocupado por su polla...— esta vez es ella quien ríe y niega con la cabeza.
— Admite que te importan demasiado esos dos...— me encojo de hombros y me acerco a sus labios para besarla.
Ella no deja de sonreír mientras intento besarla y termino por separarme para verla.
— ¿Qué? — pregunto con fastidio.
— Admítelo...— pongo los ojos en blanco y suspiro.
— No hay nada que admitir Win...— vuelve a reír y suspira.
— Como digas pero sé que te importan aunque te la des de machote y no quieras reconocerlo...— deja un beso sobre mis labios y suspira una vez más — ¿Dónde se metió Volker? — pregunta mirando a nuestro alrededor y rio divertido.
— ¿Ansiosa? — deslizo una de mis manos debajo de la tela de su vestido hasta encontrar su coño que está justo como me gusta, descubierto y con libre acceso a el — no, jodidamente húmeda es que estas...— jugueteo un poco con su clítoris mientras ella cierra los ojos y jadea dejándome hacerle.
— ¿Se adelantan o esperamos un poco a ver qué pasa con esos dos? — nos interrumpe la voz de Volker.
Elevo el rostro para verlo y si yo luzco preocupado según Winter, pues Volker está al borde de un ataque de ansiedad.
— ¿Crees que salga bien? — pregunta dando un sorbo a su vaso y dejando una botella de agua sobre la mesa.
— No lo sé, Kai estará cabreado hasta la mierda al despertar y saber que no tiene el control de la situación...— respondo con tranquilidad.
— Tu idea...— comenta Volker mirándome mal un instante.
— Ah no, mi idea fue drogarlo para poder dejarlos a solas para que ella pudiera hablar con él, esa mierda de esposarlo fue su idea no mía...— Winter ríe divertida y me ve con picardía — no sé de donde se le pueden ocurrir esas ideas — suelto irónico y ella vuelve a reír.
— Bueno ya relájense...— comenta Win con expresión seria — los tres sabemos que Kai está loco por Lizzy y que no será tan idiota como para dejarla ir justo ahora...— sonrío porque se cuan enamorado esta Kai.
Pero también sé que a veces puede joder y demás.
Permanecemos cerca de diez minutos conversando sobre las posibles reacciones de Kai cuando despierte, Volker y yo llegamos a la misma conclusión se va a morir de la ira. Pero teniendo en cuenta que le cuesta un mundo tener las manos fuera del cuerpo de Lizzy, dudo mucho que ese cabreo dure demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...