🎭Capítulo 119 - Proyecto Zumbido🎭

5.3K 393 150
                                    


Hola mis gamers, buuf como siglos sin aparecer por aquí. Les eche de menos y eche de menos también a #Kazzy les explico rápidamente que ocurrió. Líos personales, laborales y de salud. Pero todo mejorando ya. Necesite tomarme un tiempo porque no daba. Pero estamos volviendo y como me siento muchísimo mejor dije, volvamos con Kazzy que se que les extrañan horrores. En fin no les quito mas tiempo y ahora si  a leer , disfruten y perdonen una vez mas por la larga espera.


LizzyWhite.

Camino de un lado al otro en la habitación mirando el sobre que me llego, aun no lo he abierto porque no tengo idea de lo que contenga y no sé si debo abrirlo, así como así. Ahora que Kai está paranoico con el tema de Luther desconfió el doble de cualquier cosa que llegue a mis manos.

Camino hasta la cama y tomo el sobre dispuesta abrirlo de una vez por todas. Si esto tiene que ver con mi madre lidiare con ello, pero si es algo relacionado al magnate no sé cómo tomarlo. Si es esa verdad que llegue a buscar y resulta ser un caos... suspiro sintiendo las fibras del papel rasgarse debajo de mis uñas una vez lo abro.

Me siento sobre el colchón y giro el contenido del mismo sobre la cama esperando conseguir varios documentos, pero solo cae una hoja y un pequeño USB. Mi ceño se frunce porque esto es un poco más complejo. Tomo el aparato y la hoja para abrirla solo una línea en medio de esta.

"La verdad está aquí, pero si necesitas buscar más solo tienes que saber que el Proyecto Zumbido fue la desgracia de muchos incluyendo tu madre."

Releo la frase consciente que ese nombre me suena de algo, pero no tengo idea de dónde. Gateo sobre la cama hasta mi mesita de noche donde reposa mi portátil y me siento en el respaldo con ella sobre mis piernas la enciendo y suspiro antes de insertar el USB.

Justo cuando lo hago la puerta de la habitación se abre y el magnate aparece con expresión preocupada. Después de venir a casa y dejarme aquí, el decidió ir a casa de su madre para lidiar con la tempestad que suele dejar Luther cuando decide salir a joder.

Presiono mi mano sobre el USB y decido dejar la información de lado por un rato para centrarme en Kai que camina hasta la cama y se deja caer boca abajo enterrando su rostro en la almohada junto a mí.

—¿Estas bien? —pregunto acariciando su espalda.

—No —responde sin levantar su rostro y suspiro.

—¿Qué paso?

—Luther...—susurra y suspiro.

—¿Amor? —su rostro se gira para verme y suspira poniéndose de lado.

—No entiendo que tanto o mueve a hacer todo esto ¿sabes? —comenta— estoy cansado de lidiar con él, de luchar con la mierda que quiere echarme y de este constante malestar que me genera saber que mi propio padre está empeñado en joderme —me acomodo a su lado y acaricio su mejilla.

—¿Qué le ha dicho a Bergoña? —el cierra los ojos y besa el interior de mi palma antes de abrir los ojos.

—Que debe hacer lo que sea para volver a unir a la familia, que se lo debemos —susurra y rio suavemente negando con la cabeza— que se lo debo —agrega con pesar.

—¿Por qué tu padre siempre dice eso Kai? —me atrevo a preguntar y el cierra sus ojos una vez más, antes de ponerse en pie y alejarse de mí.

—Me daré una ducha estoy cansado —el que evite el tema no me sorprende lo que me sorprende es que se aleje de mí.

—¿Kai? —se detiene y su espalda se tensa.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora