Lizzy White.
La alarma de mi teléfono suena de manera ruidosa, pero la apago al instante, cierro mis ojos y suspiro con frustración, no he sido capaz de conciliar el sueño, no he podido si quiera pensar en algo más que el jodido beso que me ha dado el magnate y todas las cosas que sentí cuando lo hizo.
Paso mis manos exasperada por mi rostro cuando noto los brazos de James rodear mi cintura.
— Buenos días amor — murmura con voz ronca y dulce cerca de mi oído dejando un beso en mi mejilla.
— Buenos días cariño — murmuro sin mirarlo si quiera.
— preparare el desayuno ¿de acuerdo? — comenta removiéndose entre las sabanas de su cama pero niego
— no, lo hare yo, tengo ganas de comer algo dulce — él sonríe y asiente.
Me levanto poniéndome una sudadera de James que está en el borde de la cama sobre la camiseta de tirantes que llevo puesta. Entro en la amplia cocina de su departamento y me muevo con libertad en ella, mientras busco los ingredientes para hacer unas madalenas.
Esta receta me la enseño mi madre y es una de mis favoritas, cuando termino de preparar la mezcla tomo un molde y las sirvo, para luego meterlas al horno y regresar a la habitación, cuando entro, James ya se encuentra al teléfono conversando con expresión seria.
— No Michael, los cargos que le están imponiendo son demasiados y ambos sabemos que no son reales, tenemos que reunirnos con ellos lo más pronto posibles y presentar las evidencias a la fiscalía — en cuanto me ve sonríe y me guiña un ojo — de acuerdo, estaré allí en una hora, ten todo listo — finaliza la llamada y camina hacia mí con paso decidido.
— ¿todo bien? — pregunto con curiosidad mientras el rodea mi cintura con sus brazos.
— Si una complicación con un caso importante, pero nada que no podamos resolver — besa mis labios y sonrió
— está bien, me daré una ducha, debemos darnos prisa, necesito que me dejes en la... — hago una pausa al recordar que se supone que tengo que ir al Lux esta mañana y no a la revista
— ¿Qué?
— Había olvidado que tengo que ir al Lux hoy — murmuro, su ceño se frunce y me mira confundido
— ¿al lux, por qué? — demoro un poco para responder
— Tengo una reunión — el asiente y luego se acerca a mi toma mis mejillas entre sus manos y me observa atento
— ¿Qué paso ayer en esa casa que te tiene así? — su pregunta me deja fuera de base.
— ¿a qué te refieres? — sonríe de lado y deja un beso sobre mi frente
— A nada, cuando quieras hablar aquí estoy — murmura separándose de mí.
De pronto el mismo sentimiento de culpa que me invadió en la estación de servicio después de hablar con Winter y pedirle que viniera por y ella se negara porque estaba resolviendo algo importante vuelve a invadirme. Y de la misma forma en que la culpa me abraza, el deseo la desplaza, joder ese puto beso despertó demasiadas cosas en mí.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
Roman d'amourEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...