Luther Metzler.
Remuevo mi expresso mientras espero que la interesante mujer en la que mi hijo ha puesto sus ojos aparezca. Debo decir que me sorprendió que se fijara en una muchacha como ella, es lo opuesto a esa estúpida de Leyna, pero como toda mujer tiene debilidades y una vez se las consigues no hay nada que puedan hacer. Para Leyna la debilidad siempre fue Kai, así que deshacerme de ella fue la cosa más sencilla del mundo, cuando volvió hace unos meses creí que sería un jodido dolor de cabeza, pero veo que mi hijo la supero gracias a dios.
Y de qué manera lo hizo, Elizabeth White...
Egresada de una de las más prestigiosas universidades del país en periodismo, se hizo un camino rápidamente en el mundo editorial y ahora ocupa un muy buen cargo en la revista Idea, lo que la llevo a ese interesante y fortuito encuentro con mi hijo. Cuando vi el video de la rueda de presa supe que esta muchacha jugaría un rol importante en mis planes, no sabía para ese momento de que manera lo haría pero estaba seguro que sería parte de todo esto.
Por otro lado el pobre de Kai se ha venido a liar con ella y aunque me sorprende sobremanera la rapidez con que la ha metido en su vida, eso me dice que no es un juego para él y que la periodista por mucho que pueda resultar ser una amenaza se le metió en la piel y el corazón. Cosa que la hace su debilidad y como dije... cuando encuentras la debilidad de tu enemigo no hay mucho que pueda hacer.
La puerta del café se abre y la brisa fría del exterior se cuela por esta junto al acido aroma frutal de la muchacha que ha estado ocupando mi tiempo estos últimos días. Investigarla no fue tan difícil, lleva una vida simple y monótona si me lo preguntan, en cambio su amiga Winter, vaya chica más interesante, el idiota de su ex prometido, James es un gran abogado pero tan a chapado a la antigua que no me explico cómo es que ella siendo como es, siquiera puedo aguantar algunos meses de relación. Por otro lado, Rick el apático padre que jugo sucio y engaño incontables veces a su difunta madre es más un dolor de cabeza para ella que alguien por quien preocuparse, pero tengo una ficha puesta en su nombre en caso de necesitarla.
La mirada de la periodista se pasea por el local buscándome y en cuanto da conmigo su ceño se frunce y a mí la vida me sonríe. Es hermosa de una manera sutil y delicada, aunque justo ahora sus facciones son bastante duras. Camina en mi dirección con paso decidido y expresión fiera.
Vaya chica más interesante.
— Elizabeth linda, bienvenida...— me pongo en pie para saludarla pero ignorando mi intento de dejar un beso en sus mejillas tira de una silla y de inmediato toma asiento.
Con un carácter fuerte, decidido y dominante. ¿Cómo es que Kai se fijó en ella?
— No estoy aquí para socializar Luther, por favor dime lo que quieres...— fría como un tempano.
Rio porque su actitud de roca está apunto de resquebrarse. Vuelvo a tomar asiento, remuevo una vez más mi expresso y doy un sorbo, este café es una delicia. Después de unos segundos poso mis ojos en ella.
— ¿Quieres beber algo? yo invito...— la puyo solo para incomodarla más de lo que ya está.
— No gracias, en serio no me haga perder el tiempo — entonces sonriendo entrelazo mis dedos sobre la mesa y la analizo.
Hay cierta ansiedad en ella, acompañado de un nerviosismo casi imperceptible y la curiosidad sombreada por la ira son todas las sensaciones que logro leer en ella con una mirada rápida.
— Ya que te gusta ser directa, seré directo...— hago una pausa y ella me ve expectante — trabaja para mí y me olvido de tu familia...— uso exactamente la palabra que la muchacha escogería para hablar de Winter y James.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...