🎭Capítulo 40 - Luna Llena🎭

13.7K 797 1.8K
                                    


Kai Metzler.

El aislamiento termino, no solo porque es tiempo de dar la cara sino porque no soporto estar lejos de la periodista, ansió verla cada hora y cada día. Sí, estoy mal, me tiene mal eso algo que acepte el mismo día que le dije que era mía. Recojo los documentos que tengo sobre el escritorio y los meto dentro del folio que Volker me tiende en ese momento.

— ¿Qué has averiguado de los tipos que se metieron a casa de Leyna? — le pregunto desviando mis ojos hacia la pantalla.

— Borraron los videos de seguridad de la casa, no esta se metió con cualquier grupito de maleantes... — responde sin dejar de revisar otros documentos... — Kai tenemos un problema — murmura tendiéndome una de la hojas.

En cuanto veo el sello en la parte superior suspiros, es una carta de la presidencia de x y sé muy bien lo que esto significa. Releo con rapidez el contenido y presiono mi mano en un puño, básicamente están negándonos la entrada a su territorio para llevar a cabo el proyecto.

— Maldita sea... — espeto dejando la carta sobre el escritorio

— Tu padres nos advirtió de esto... — comenta Volker mirándome serio — y ambos sabíamos que era una posibilidad que ocurriera

— Esto culpa de la maldita rueda de prensa, ya lo teníamos, estaban a punto de darnos el puto permiso...— suelto exasperado, porque gracias a mama y a representantes de la ONU habíamos logra avanzar bastante en ese asunto.

Respiro profundo frustrado, cuando un par de golpes en la puerta nos interrumpen, Volker se pone en pie y abre la puerta, allí de pie esta la mujer que más dolores de cabeza me ha dado últimamente pero también la que no sale de ella y con la que quiero hacer de todo. Elizabeth entra con unas carpetas en su regazo, sus mejillas están sonrosadas y la veo nerviosa.

— disculpen que los interrumpa es solo que necesito una copia de esto...— le tiende a Volker una hoja y luego se fija en mí.

En cuanto nuestras miradas se encuentran esa inevitable magnetismo se acentúa, recorro su cuerpo con descaro, el mismo cuerpo que hace horas hice mío y el cual volvería a tomar aquí mismo, cuando regreso a su rostro tiene su labio inferior entre sus dientes conteniendo una media sonrisa.

— Esto lo hizo Eric ¿por qué no vas con él? — pregunta Volker de pronto rompiendo con nuestro momento.

— eh, pues porque... — Elizabeth se pone nerviosa repentinamente lo que me hace fruncir el ceño — no está y lo necesito pronto, Ajax espera estos informes para hablar con prensa — Volker me mira un instante y luego a ella.

— Elizabeth, Eric está en su oficina hable con él hace rato... — su cuerpo se tensa y entonces mira a Volker y duda

— ¿Qué pasa? — le pregunto de inmediato, su actitud no es normal.

— oh no, nada es que fui y no estaba y como sé que ustedes tienen una copia pues...

— Ginger tenía una reunión con el — dice Volker mirando su reloj — hace 20 minutos — Elizabeth abre los ojos como platos y posa sus ojos sobre mí — seguro están en la sala de reuniones, está bien te daré la copia yo — comenta Volker relajadamente y Elizabeth respira aliviada, algo pasa y estoy perdiéndomelo.

Volker me mira un instante y luego a Elizabeth ríe y niega con la cabeza.

— si quieres me esperas aquí, no tardare — suelta con picardía y Elizabeth lo ve mal un instante pero Volker ni lo nota porque ya se ha dado la vuelta y se ha ido.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora