🎭Capítulo 61 - Me esta matando🎭

12.4K 637 352
                                    



Kai Metzler.

Cierro de un portazo y me quedo allí de pie asimilando lo que acaba de pasar, lo que acabamos de hacer, mierda esto está tornándose demasiado para mí, no puedo quedarme aquí si de verdad va a continuar con esto, pero tampoco puedo simplemente irme y no saberlo. Respiro profundo pasando mis manos por mi cabello despeinándolo. Pego la cabeza a la madera de la puerta conteniendo las ganas de entrar una vez más y llevármela de aquí.

Pero eso sería estúpido, imprudente y una completa locura con todo el mundo aquí, además no puedo obligarla a estar conmigo. Resignado, frustrado y con la ira una vez recorriendo cada parte de mi sistema hecho andar para regresar a la jodida boda. Cuando alcanzo el jardín la expresión de cabreo en Leyna es épica.

— ¿Dónde estabas?

— No es asunto tuyo...— paso junto a ella ignorándola reconociendo que fue una terrible idea haber venido con ella y además haber buscado a Lizzy.

— ¿Qué pasa? — pregunta Volker al ver mi expresión cuando me uno a ellos.

— Nada — respondo parco fijando mis ojos al frente.

En ese momento entre murmullos aparece el novio, al verlo cada poro de mi cuerpo grita que lo muela a golpes, pero ¿qué sentido tendría hacerlo? Pasa a junto a nosotros sonriendo ampliamente y por un instante le envidio, pero luego el sentimiento desaparece al recordar que Elizabeth no siente nada por él y que por alguna razón que desconozco está haciendo esta locura.

— Volker...— llamo a mi mejor amigo que se gira serio para verme — investiga que paso...— su ceño se frunce sin comprenderme y respiro profundo alejándome un poco de todos con el siguiendo mis pasos — quiero que investigues porque demonios Elizabeth está haciendo esto...— su cuerpo se tensa de inmediato y lo veo perspicaz — ¿Qué sabes? — pregunto de inmediato haciendo que respire profundo.

— No es el momento para hablar de esto...— me mira un instante y luego suspira mirando sobre mi hombro — creo que tienes cosas de las que ocuparte antes.

Me giro y encuentro a Leyna mirándome con reproche, Volker se aleja dejándonos solos y luego de unos segundos pasa junto a mí pero la detengo.

— Leyna...

— No es el momento o mi problema ¿no? — suelta dolida y suspiro atrayéndola hacia mí.

— Escucha odio que mi padre este aquí, necesitaba entender

— ¿Qué cosa, que en eso tampoco me equivoque y la mosquita muerta de la periodista trabaja también para Luther? — sus palabras son filosas y aunque odie admitirlo a veces Leyna sabe dónde darme para duela.

— Ley la verdad es que...

— Esta bien Kai, entiendo que cada vez las cosas en tu vida estén más complicadas — su voz se suaviza y me mira con dulzura, logrando que me sienta culpable por lo que acaba de pasar con Elizabeth, después de todo dormí con ella y la periodista esta por casarse no debí acercarme a ella.

>> Pero no tienes el derecho de tratarme de esa forma porque estoy aquí contigo porque aquí me quieres, porque me amas y lo demostraste anoche así que deja de ser tan cerrada conmigo y háblame...— me pide con dulzura y suspiro, rodeando su cintura y pegándola a mí para abrazarla.

— Lo siento hermosa...— susurro besando su frente.

— Solo no me hagas a un lado, estoy aquí para apoyarte ¿entiendes? — asiento y entrelazando nuestras manos camino hacia donde están los demás.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora