🎭Capitulo 60 - Lo siento James🎭 (Editado)

8.5K 689 422
                                    


Hola mis gamers, si por cosas de la vida Wattpad te trajo a este capitulo pues te comento hay tres mas antes de este, así que sino lo has leído, corre atrás y léelo si ya lo hiciste ignora completamente esta nota y pues a leer... 


Lizzy White.

Llego la hora.

Respiro profundo contemplando mi reflejo en el espejo, todo ha sido demasiado en estos últimos 20 minutos, el encuentro con el magnate, escucharlo hablarme, sentirlo, estar con el... cierro mis ojos y dejo que una solitaria lagrima resbale por mi mejilla antes de limpiarla. No hay vuelta atrás debo hacer esto...

La puerta de la habitación en la que me dijeron que permaneciera mientras todo estaba listo —y que se convirtió en mi escondite después del encuentro con el magnate— se abre. Winter entra con la madre y el padre de James, ambos al verme sonríen fascinados, yo siento que el corazón se me reduce en el pecho y duele respirar.

— Mi niña te ves hermosa...— comenta la mama de James acercándose a mí y dejando un par de besos en mis mejillas.

Yo deseo que fuera mi mama y poder quedarme un rato entre sus brazos buscando consuelo, apoyo y fuerzas para seguir, aunque si Kate estuviera viva creo que las cosas habrían sido muy diferentes.

— James es un hombre muy afortunado — comentado el padre de mi futuro esposo, acercándose a mí y abrazándome con cariño.

Sonrió porque Rick también diría algo como esto. Qué tontería estar pensando en ellos, pero venga es una fecha importante... siempre pensamos en nuestros padres en fechas importantes. Solo que esta es como una sentencia de muerte, si, suena dramático, lo se... pero no puedo verlo de otra manera, porque estoy matando mi vida al hacer esto.

— ¿estas lista hermosa? — pregunta la elegante mujer que se convertirá en mi suegra.

Tomo una profunda bocanada de aire y la libero lentamente, llenándome de fortaleza y tratando de alejar los miedos que supone un matrimonio forzado, trago duro y después de algunos segundos asiento.

— Lista...— poso los ojos en mi mejor amiga que tiene los suyos humedecidos de lágrimas, pero lleva una media sonrisa en los labios una picara y maliciosa.

De alguna forma sé que ha logrado su cometido y ha hecho alguna cosa para que tanto Kai como Ajax se vayan de aquí con un sinsabor además de la boda claro está. Intento descubrir en su expresión que ha hecho, pero no tengo poderes psíquicos y por mucho que la conozca pudo hacer cualquier cosa así que me tocara esperar para escucharla.

Mi futuro suegro tiende su brazo en mi dirección para guiarme fuera de la habitación y de la casa directo al altar, sonrió con pesar y lo tomo, echando andar fuera de esta, Winter nos sigue sosteniendo la cola de mi vestido que aunque no es muy larga no queremos que se rompa, se ensucie u ocurra algo que la estropee.

Camino con la incomodidad de no llevar braga ya que el idiota de Kai la rompió y no tenía otra de repuesto, porque jamás imagine que terminaría follando con él, no, tal día como hoy. Suspiro, tratando de alejar la sensación que despierta en mi cuerpo cada que lo pienso, un ligero escalofrió recorre mi espalda al recordar sus palabras y la forma en que estaba mirándome, he sido una cobarde debí decirle que lo amaba, pero que debía hacer esto, pero como explicarlo luego.

El sr. O'Neill me guía por el pasillo hasta alcanzar el exterior, mientras conversa con su mujer de alguna cosa que en realidad me importa muy poco, yo permanezco perdida en mis pensamientos, en sus caricias... finalmente alcanzamos el jardín que nos conduce hacia el área donde están los invitados y James me espera.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora