Lizzy White.
Corro detrás de Azhar para tratar de cubrirme con ella junto a una enorme piedra con forma de pantera, mi respiración es un desastre al igual que la de a mi amiga, Kai por el contrario luce tranquilo cuando nos alcanza. Tenemos cerca de una hora, jugando y debo decirlo ha sido muy divertido, esto de la adrenalina, esconderte en lugares específicos para que los otros no te encuentren y luego los enfrentamientos, ha sido muy divertido la verdad.
— ¿Están bien? — pregunta divertido y yo asiento, aun no me estoy muriendo pero Azhar creo que colapsara en cualquier momento.
— Cuando acepte hacer esta locura, jure que sería algo más tranquilo, pero esto es demasiado para mí...— responde quitándose la correa del arma y dejándola a su lado en el cuello.
— Oh vamos no te rindas, falta poco y gracias a Kai no vamos tan mal — intento animarla pero ella niega con la cabeza reposándola en la roca.
— Da igual les dije que no contaran conmigo para ganar... — Kai ríe detrás de mí y se acomoda delante de Azhar para ver mejor del otro lado donde Volker, Ajax y Winter se ocultan.
— ¿Que te dijo Volker al oído? — Pregunto con curiosidad mientras ella comienza a quitarse el casco — ¿Qué haces?
— Siento que me asfixio con esa mierda puesta y como dije me rindo, que Volker haga lo que quiera conmigo, a fin de cuentas es lo que quiero que haga — mis cejas se elevan hasta alcanzar el borde de mi frente y la veo incrédula
— ¿Qué fue lo que te dijo?
— Si perdía, saldría conmigo esta noche — comienzo a reír porque es cruel y vil de su parte
— ¿Y tú le has creído?
— Volker es un tipo de palabra, además el otro día después del café, creo que hubo un acercamiento, creo que esta noche podríamos llegar a la cama...— asiente convencida haciendo que Kai se gire para verla sorprendido y yo solo puedo reír.
— ¿En serio quieres acostarte con Volker? — Azhar me ve como si me estuviera saliendo otra cabeza y asiente.
— Por supuesto que quiero, sé muy bien que Kai es un adonis y que cuando esta eclipsa a cualquier ser mortal que se encuentre cerca, ¿pero me vas a decir que no has visto a Volker? — me espeta mirándome incrédula, a lo que simplemente rio y ella continua — ósea no me follo a Ajax porque anda con culo oxigenado y Kai...— hace una pausa y me ve de arriba abajo — eres una perra con suerte en definitiva te comes al más grande, más rico y sexy de los tres...— no puedo evitar reír cuando la escucho al igual que Kai.
— ¿Saben que van a descubrirnos si siguen riendo así? — nos regaña Kai haciendo que la risa de Azhar sea más fuerte.
Yo por el contrario cuando se gira para verme le saco la lengua y ríe negando con la cabeza.
— ¿Olvidaste la apuesta? — rio y me encojo de hombros.
— Si pierdo el único que me va a pedir hacer algo serás tu así que no hay nada que temer...— respondo con confianza porque sé muy bien que Kai jamás dejara que Ajax me ponga a hacer algo, primero tendría que matarlo.
Sus ojos me miran con intensidad y ese fuego que suelo sentir en mi entrepierna cada me ve así comienza a calcinarme, joder, porque demonios olvido que con este hombre jugar es quemarse hasta el tuétano. Desvía su rostro hacia el otro lado y ríe poniéndose en pie, pasa junto a mí y sale detrás de la roca descargando el cartucho de bolas de pintura sobre una descuidada Winter que comienza a gritar y yo rio como loca.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...