🎭Capítulo 4 - Propuesta inesperada🎭

18.3K 975 481
                                    


Lizzy White

Todo el ajetreo de estos dos últimos días me tiene de los nervios, resulta que no ha sido tan fácil conseguir información sobre el Magnate empresario de la tecnología como espere que seria, hay una tesis de grado prácticamente sobre él y su trabajo en la red, pero como digo, está prácticamente todo allí, no hay nada nuevo que agregar a mi reportaje por lo que estoy realmente frustrada.

Sé muy bien que siendo la persona que es, puede pagar una cantidad insana de dinero para literalmente desaparecer de la web, pero no es el caso hasta cierto punto, no hay absolutamente nada de su vida privada, por dios lo único que he encontrado medianamente interesante sobre él y que no tenga que ver con sus maravillosos e ingeniosos artefactos tecnológicos, fue una breve nota donde decía y cito textualmente lo que leí porque realmente me impresiono el nivel de idolatría que le tienen al sujeto

"Kai Metzler es sin duda alguna un prodigio de la naturaleza, no solo porque es sumamente inteligente sino también porque tiene un corazón enorme, combinación que lo hace prácticamente el hombre ideal para crear y materializar un mejor futuro para todos".

Sigue teniendo relación con su trabajo pero me parece sumamente exagerado que hablen así de él, no es Dios ni mucho menos, en fin, he conseguido más cosas sobre su padre y su madre que sobre él. Ambos son importantes personas en el mundo social, su padre Luthor Metzler es un hombre adinerado de cuna, es ingeniero y tiene varios postgrados, amaso una fortuna en sus primeros años como empresario y luego tuvo un masivo éxito gracias a un producto que revoluciono la industria textilera, su madre por otro lado Bergoña Larreta es nativa de Ginebra pero descendiente de españoles, de alta sociedad, socióloga, psicóloga y además una de las principales miembros de la ONU.

También encontré un breve reportaje sobre Ainara Metzler, la hermana menor del magnate que resultó ser una artista liberal que prácticamente huyo de casa para construir el futuro artístico que siempre deseo. Todo parece demasiado perfecto en esta familia, claro a excepción de Ainara, que se menciona que es una rebelde y que les ha dado más de un dolor de cabeza a sus padres.

Pero de Kai Metzler solo tengo notas, entrevistas y más notas de los avances tecnológicos que ha hecho, de sus muchas colaboraciones con causas humanitarias y sus aportes multimillonarios a las mismas. Parece un sujeto demasiado perfecto, pero en esa rueda de prensa demostró que no es todo paz, amor y generosidad, algo me dice que ese magnate se trae algo entre manos y algo gordo.

Respiro profundo, resignada y con los ojos cansados de tanta lectura infructuosa y sin resultados aparentes, tomo la taza de chocolate que reposa sobre la superficie obscura de mi escritorio y doy un sorbo, mis ojos se cierran automáticamente, el líquido caliente entra en contacto con mi lengua, llenándome de ese exquisito, dulce y adictivo sabor.

– Delicioso – murmuro para mí misma mientras disfruto de uno de los mejores placeres de la vida, el chocolate.

En ese momento un par de toques suaves en la puerta me hacen despegar mis ojos de la pantalla, mi jefe, Paul abre la puerta e ingresa a mi oficina con una enorme sonrisa.

Paul es un hombre de unos cincuenta y tantos, es hijo del dueño de la revista y viene de una familia que siempre ha estado en el negocio de las imprentas, periódicos y revistas, en realidad son una de las mejores familias de periodistas del país.

— ¿Cómo vas? — pregunta al dejarse caer en el sillón frente a mi

— Pues no hay mucho que hacer, todo está allí — digo señalando la pantalla y él sonríe de lado

— ¿rindiéndote tan pronto?, no es tu estilo — rio suavemente y me encojo de hombros

— solo estoy asegurándome que no se me escapa nada que ya hayan dicho sobre él, si queremos que el articulo sea tan revolucionario con el lanzamiento en sí, necesitamos mucho más que su trayectoria empresarial, sus actos de caridad y su enorme fortuna y genialidad — explico dando un sorbo más al delicioso chocolate.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora