🎭Capítulo 106 - Feliz cumpleaños Kai🎭

9.5K 592 594
                                    

3/3

Lizzy White.


Desciendo las escaleras con cuidado escapando de la habitación de mi dios celta, necesito hacer una llamada rápida y confirmar que su regalo de cumpleaños llegue a la hora acordada. Entro en la cocina en la que tenía la esperanza de encontrar a Isabella pero ya no está y solo ha dejado una nota.


¡Nos vemos más tarde, suerte!


Suerte es la que necesito para convencer al magnate que me permita vendarle los ojos y así poder llevarlo al bar donde todo el mundo nos espera por su cumpleaños sorpresa. La idea e principio fue hacerle creer que iríamos a una cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, pero en realidad es su fiesta sorpresa.

Lo más complicado de la noche, hacer que el dominante del magnate permita que le vende los ojos cuando le he dicho que hoy puede hacer conmigo lo que quiera y acabe acotar le cedi el control porque estaba en medio de una situación un tanto desequilibrante.

— Nena has visto el...— la pregunta queda flotando en el aire cuando me giro y encuentro al magnate con expresión sorprendida.

Importante, decidí arreglarme en otra habitación para causar precisamente este efecto en él. Sus ojos se pasean por mi cuerpo, calcinándome, haciendo que cada jodido poro lo desee. Kai no dice nada, sus ojos hablan por él y dicen exactamente lo que mi cabeza y coño desean, las cosas como son.

— ¿Es una puta broma no? — murmura con voz ronca, cuando sus ojos se encuentran con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es una puta broma no? — murmura con voz ronca, cuando sus ojos se encuentran con los míos.

Quisiera decir que el luce, simple... pero no el hijo de puta se ha puesto uno de esos perfectos trajes de tres piezas que lo hacen lucir malditamente sexy y además así como un ligero plus, solo lleva el chaleco puesto en este momento, sin el saco y su cabello esta desordenado, ¿Virgencita cómo es que este hombre puede ser así de hermoso, de perfecto y como es que es todo mío?

Muerdo mi labio sintiéndome caliente con la vista que me da. Obviamente consciente del efecto que causa en mi recuesta su hombro en el marco de la puerta de la cocina y cruza sus brazos sobre su pecho, sus labios dibujan una sonrisa pícara y sé que está por comenzar este jueguito delicioso y perfecto de tentarnos.

— ¿A qué se refiere señor Metzler? — indago con inocencia.

— Luce...— murmura acariciando su labio inferior con su dedo índice, gesto que me hace desear ser el dedo o quizás algo mas — follable señorita White...— esas tres palabras hacen que mi cuerpo se estremezca.

— No sé de qué habla...— finjo demencia y me giro no puedo seguir viéndolo, me le lanzare encima y adiós planes de fiesta sorpresa.

Pero cuando estoy de espaldas a el no puedo evitar mirar sobre mi hombro y notar la forma en que sus ojos devoran mi trasero. Si debo decir que estoy bastante sexy, sonrió para mí misma cuando me doy un repaso mental de lo que llevo puesto. Un crop top blanco que muestra lo justo, un pantalón del mismo color que se ajusta a mi culo a la perfección.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora