🎭Capítulo 71 - Un escandaloso divorcio🎭

12.9K 595 196
                                    


Kai Metzler.

"Las declaraciones dadas por el importante empresario de la corporación científica Metzler nos han dejado a todos impactados, El Zorro Metzler como es conocido el presidente y dueño de la prestigiosa empresa en el área de los negocios y la tecnología ha dado fuertes declaraciones sobre el reciente escándalo al que ha sido sometido, tras ser publicado un reportaje sobre una relación extramarital, dejando en claro que hasta los más importantes empresarios juegan una doble vida..."

La periodista continúa informando sobre los acontecimientos más recientes en la vida de mi padre, que han hecho mucho más revuelo del que imagine. Después de dos semanas de ausencia aparece en la entrada de la corporación donde un montón de periodistas han estado aguardando para poder bombardearlo de preguntas.

— Señor Metzler, ¿es cierto que ha sacado a la señora Ozzil del país para que no se vea envuelta en todo el escandalo? — Le pregunta uno de los periodistas con expresión burlona.

— La señora Ozzil ha salido del país por asuntos de negocios, no porque deba esconderse de ustedes...

— ¿Cómo maneja todo esto la señora Metzler habrá o no divorcio? — lo interrumpe una mujer sin permitirle terminar de dar la respuesta.

Luther asesina con la mirada a la mujer y camina precipitadamente hacia el estacionamiento donde tres camionetas lo esperan, las cámaras lo enfocan en su huida y sin dar respuesta alguna a ninguna de las preguntas que le bombardean sube a la camioneta de en medio y esta arranca dejando a los periodistas con un sinfín de teorías sobre la posible separación.

Silencio el televisor y me giro para ver a Elizabeth que esta con una taza de chocolate entre las manos a mi espalda. Luce preocupada y es obvio que lo este, tuvimos dos semanas tranquilas con la ausencia de Luther, pero ahora que ha regresado debemos estar atentos, sobre todo porque lo ha hecho públicamente y asumí que se mantendría bajo perfil, que esté dispuesto a dar la cara de esa manera me deja saber que tiene más de un as bajo la manga y se siente ganador incluso con todo el escándalo.

— ¿Estás bien? — le pregunto a la periodista acercándome a ella.

Tomo un mecho de cabello que cae sobre su rostro y lo coloco detrás de su oreja, sus ojos buscan mi mirada y lo que veo en ellos me perturba, no me gusta verla así de preocupada, finalmente niega con su cabeza dando un sorbo a su chocolate.

— Conseguí que me dieran información sobre el caso de James, — murmura sin dejar de verme y a la mención del abogaducho me tenso irremediablemente — sigue avanzando Kai y no es justo que este tras las rejas sin haber hecho absolutamente nada...— comenta con los ojos cargados de frustración.

Estos últimos días ha estado demasiado pendiente del abogaducho y aunque lo odie, no puedo hacer nada más que aceptarlo, es importante para ella y por nuestra culpa está pasando un mal momento.

— Volker ha contactado a un par de colegas y se han ofrecido ponerse al frente del caso, James se ha negado rotundamente a ser ayudado por nosotros nena, no podemos hacer nada...— ella respira profundamente y niega con la cabeza.

— Estoy segura que nada tiene que ver James, esto debe ser cosa de sus padres — después de todo su papa es abogado y estoy segura que está llevando el caso el mismo.

Sus ojos se turban un instante conforme se anegan de lágrimas, maldita sea verla llorar es algo que simplemente me afecta demasiado, siento que el aire me falta y la frustración me corroe el alma por no poder evitar que derrame esas putas lagrima y que para completar sean por el idiota de James.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora