🎭Capítulo 82 - Odo nyera fie kwan 🎭

9.9K 580 499
                                    


Lizzy White.

No puedo describir todas las emociones que he experimentado en este viaje, porque han sido demasiadas, desde impresión hasta absoluto amor y todo gracias al hombre que llame idiota y juzgue terriblemente mal. Me deje guiar por mi sexto sentido y asumí que sería igual al resto, pero resulta que sobresale y de qué manera. Aunque ciertamente si oculta algo y verdaderamente grande, cometí el error de creer que se debía a intenciones ocultas detrás de tanta generosidad.

Pero la verdad es que el corazón de Kai es muy grande. Aunque mi gran sorpresa en todo esto en definitiva es Ajax, jamás creí que fuera tan comprometido, tan entregado a esto, es un hombre muy distinto al que esperaba ver y en consecuencia también la forma en que lo veo es muy distinta.

Suspiro al verlos a los tres conversando a lo lejos, es el último día de rútiales fúnebres y aunque me he sentido un poco más tranquila gracias al magnate no puedo dejar de pensar en Mosi y todos los niños de la aldea, debe existir algún modo de ayudarles, asegurarse que tengan un mejor futuro. Termino de recoger las cosas en las que trabajaba y me dispongo a regresa a la tienda de campaña.

Una de las cosas que extraño es el cuarto de baño, en serio por muy humano que seamos, hay comodidades que jamás cambiaria y los baños son una de ellas. Muevo mi cuello y suspiro posando mis ojos en la cama armable donde solo unas horas atrás Kai y yo hicimos el amor. Muerdo mi labio con solo recordar la forma en que sus manos me tocan, como su cuerpo se une al mío y me hace perder la cordura.

— Asumiré que piensas algo jodidamente excitante de lo contrario no entiendo la forma en que estas mordiéndote el labio — me sobresalta la voz de Ajax y me giro sonriendo.

— Y aquí está el Ajax que conozco y estoy acostumbrada...— sus ojos me recorren con una sonrisa pícara y bufo girándome.

— Por si Kai no te lo ha dicho ese pantalón se te ve de puta madre

— Si se lo he dicho varias veces, lo que no te he dicho a ti, es que si sigues viéndole el culo te pondré los huevos de corbata...— esta vez es la voz de Kai la se escucha y me giro para ver su expresión ceñuda mirando a Ajax.

Volker está a su lado riendo y negando con la cabeza.

— Te divierte joderle la vida y al final del día terminas bien jodido...— comenta con esa sonrisa pícara que a veces nos deja ver.

— ¿Qué coño va a joderme o con qué? no tengo cara de idiota enamorado cada vez que veo a mi...— se queda en silencio y nos ve un instante, mientras que Kai empieza a sonreír, se cruza de brazos y se recuesta de una de las mesas esperando que termine.

— ¿Cada vez que tú ves a tu qué? — pregunta en tono burlón y Volker suelta una carcajada.

— ¿Cómo fue que la llamaste? — pregunta este mirando a Kai divertido.

El juego entre ellos me hace reír mientras ellos continúan, ignorándome por completo centrando su atención en voltearle el jueguito a Ajax.

— No se...— responde Kai rascándose la punta de la nariz riendo — creo que fue algo así como ¿mi chica? — pregunta mirando a Volker que ríe con malicia y niega con la cabeza.

— No, no fue más ¿dulce o tierno? algo así como...

— Jodanse los dos y vayan a tomar por el culo, joder...— espeta Ajax girándose haciendo que los otros dos empiecen a reír a carcajadas.

Una vez más la sensación cálida al estar junto a ellos me invade y suspiro completamente cómoda junto a los tres empresarios, en ese momento Kai posa sus ojos en mí y sin dejar de reír me guiña uno de sus ojos haciéndome perder la fuerza en la piernas.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora