Hola mis gamers perdón por todo el retraso, ha sido una semana complicada, me planifique para poder hacer las actualizaciones inter diarias, pero cada que hago esto todo se complica. Así que ya no les diré cuando habrá capítulos y actualizare sin mas. Morphy le encanta joder a los diseñadores gráficos un 200% mas que a los demás. En fin no les distraigo ni les quito mas tiempo, espero disfruten y no me odien por fis! jajajaja
LizzyWhite.
— Pues que decidí casarme con ella...— suelta Ajax de pronto haciendo que suelte un grito sorprendida al mismo tiempo que me pongo en pie y Winter mi imita echándose en mis brazos.
— No decidiste casarte conmigo, yo decidí decirte de si...— agrega divertida mi mejor amiga sin dejar de abrazarme haciendo que todos reíamos menos Ajax que pone los ojos en blancos.
— Claro lo que digas — comenta el restándole importancia.
Cuando me separo para verla no puedo creerme esto. Rio divertida al ver sus ojos brillosos y esa sonrisa radiante. Jamás me imagine a Winter comprometiéndose en la vida y la verdad que mucho menos con Ajax Fellner, aunque son tal para cual no deja de sorprenderme.
— ¡Felicitaciones colega! — cometa Volker acercándose a Ajax y abrazándolo.
— Ya era hora — agrega Kai imitándolo y luego ambos abrazan a Win que no para de sonreír.
— ¿Y cuándo será? — pregunta Kai abrazándome por la espalda.
— Cuando tú y Lizzy se casen — responde Ajax en tono divertido y Winter gira el rostro mirándolo mal.
— Nada de eso, no depende de ellos, depende de mí — agrega y Ajax ríe.
— Tu amiga insiste en que tiene que ser justo en el momento adecuado — agrega este encogiéndose de hombros — le he preguntado cuando es eso y me ha dicho no lo sé — empiezo a reír porque no me sorprende.
— Es que no lo sé, no es como si todos los días el loco del que te enamoraste te pide que seas su esposa mientras un extraño te folla ¿saben? — explica Win haciendo que mis ojos se abran como platos.
— ¿Qué? — pregunto incrédula.
— No me digas que le propusiste matrimonio en club...— comenta Volker sorprendido y Kai empieza a reír a carcajadas.
— ¿Y te sorprende que lo haya hecho? — pregunta el magnate mientras Ajax ríe.
— No encontré mejor momento...— confiesa Ajax — si me decía que no en un momento como ese sé que jamás lo haría — responde tranquilo y Winter camina hacia el para luego besar sus labios.
— Y fue perfecto la verdad, uno de los mejores orgasmos de mi vida...— murmura ella y solo puedo poner los ojos en blanco y reír.
Estos dos están dementes pero se complementa tanto que incluso hasta en esas cosas me parecen perfectos.
— Bueno esto merece que salgamos a celebrar — comento entusiasmada y todos asienten de acuerdo conmigo — ¿esta noche? — pregunto mirando a Volker que asiente.
— Sí, creo que es un buen momento para probar una niñera...— comenta y Kai ríe.
— Nada de eso, le diré a Isa que venga así Aina estará tranquila...— sonrió cuando Kai me libera y saca su teléfono alejándose para ir hablar con su nana y asumo que con Ainara.
El rato que estamos sin el magnate reímos y bromeamos con la extraña propuesta de matrimonio que hizo Ajax y reímos aún más cuando empieza a hablar de la idea que tiene sobre los anillos de matrimonio. Esto es una locura pero no puedo sentirme más feliz por ellos, en realidad por todos. Han sido meses muy movidos pero debo decir que han sido maravillosos.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...