Kai Metzler.
Trago duro una vez más, mientras miro como pasan las luces fuera del auto, fue un día de mierda, en todos los sentidos Elizabeth y Luther mis nuevos verdugos. Uno antiguo que ha estado esperando el momento adecuado para dejar caer la guillotina sobre mi cabeza y el nuevo, que se ha dedicado a despedazarme de a poco como un puto psicópata que tortura a su víctima antes de matarla.
Elizabeth hizo eso hoy, me mato con esa afirmación, suena dramático pero es que así lo sentí, fue un golpe duro, a mi ego, a mi cabeza, a mi deseo a mi lujuria y a todo lo que Elizabeth representa para mí sexualmente hablando. Pero sospecho que hay más y no se limita solo a eso, porque si fuera una cuestión de follar y ya, no me sentiría como me siento y aunque la ira y los celos son muchos más grandes que esa sensación de desasosiego, no deja de incomodarme saber que está allí.
Alfred estaciona el auto en la entrada de la mansión y desciendo, cuando lo hago me detiene.
— Señor el encargo... — murmura tendiéndome una bolsa de papel, suspiro tomándola y sin revisar el contenido le agradezco.
Entro a la mansión y me dirijo directamente a mi habitación, no quiero hablar con nadie, estoy exhausto y necesito dormir. Me doy una ducha de agua tibia para aligerar tensione, me coloco un bóxer y me dejo caer en la cama boca abajo, tomo el teléfono y activo las alarmas por si en la mañana no despierto solo, además reviso antes los estados del WhatsApp.
Ajax tiene la foto que se tomó en la tarde con Leyna, ella también y además algunas de las ilustraciones en las que ha estado trabajando detallo un poco lo que ha estado haciendo y luego continuo, deteniéndome en los estados de Elizabeth. Frunzo el ceño cuando veo la primera foto son solo colores sin ninguna forma. "La vida tiene colores de ti depende verlos" sonrió y paso a la siguiente, este es un selfie de ella y su amiga Winter frente a un espejo, esa llama mi atención, porque no es la típica foto de amigas, Winter tiene la lengua afuera a punto de lamer su mejilla y Elizabeth ríe, "La familia que la vida me dio" la ultima es de apenas unos minutos. Una taza de chocolate. "Cuando las cosas se complican el chocolate es la salida" rio suavemente y suspiro dejando el teléfono de lado, es hora de dormir.
***
Una suaves manos rosan la piel de mi espalda, más una seguidilla de besos suaves sobre mis hombros me hace girarme, sonrió sin abrir los ojos, es raro que Elizabeth esta despierta a esta hora.
— Hola amor... — abro los ojos de golpe y me siento de golpe al ver a Leyna junto a mí.
Dejen aquí todos su amor para Ley con el #OdiamosaLeyna saben como es la dinámica!!!
— ¿Pero qué...? — ella sonríe con calidez e intenta tocarme pero me aparto — ¿Qué haces aquí? — pregunto tallando mis ojos porque no sé si estoy despierto o es un loco sueño.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...