Maratón 4/?
Lizzy White.
Dos días han pasado desde el incidente, dos días desde que evito por completo al magnate, a Volker y al Lux en general. En cuanto salí de la oficina de Kai me encerré en la mía, nerviosa y con ganas de lanzarme por la ventana, no entiendo que rayos me pasó, ¿Por qué me puse así? Sin pensarlo demasiado Salí huyendo del edificio y me reporte como enferma ayer y hoy.
No tengo cara para ver a Kai y mucho menos a Volker, a otro que he estado evitando al 100% es a James. Winter después que le he contado todo lo que paso, quiere asesinarme, no se explica cómo es que sigo con James después de lo que de la secretaria y mucho menos teniendo la opción del magnate. Solo que el magnate no sé si pueda considerarse una opción o solo un calentón.
Me paseo por el departamento aturdida y con dolor de cabeza, llevo dos jodidos días en esta tortura mental, no sé qué coño hacer y cómo resolver esto. Mi teléfono suena una vez más por décimo octava vez esta mañana, James no ha parado de llamarme y estoy que le cojo el teléfono solo para mandarlo al demonio. No se merece que le esté haciendo esto, pero que me de mi espacio ¿es mucho pedir?
Me miro en el espejo una vez entro a mi habitación, solo llevo un cachetero y una camiseta, recojo mi cabello y tomo mi portátil, me acomodo sobre mi cama y continuo con la nota que estoy escribiendo, nota que me ha llevado dos putos días y aun no llevo ni la mitad. Claro cómo puedo concentrarme tanto.
El teléfono vuelve a sonar y esta vez respondo sin ver si quiera quien me llama.
— Alo
— Elizabeth... — ay mierda, Volker
— Ah hola Volker — lo saludo tartamudeando
— ¿Cómo estas, estas mejor? — pregunta en tono preocupado y yo quiero morirme de la vergüenza
— Sí, un poco mejor
— Qué bueno, Elizabeth te llamo porque Kai necesita conversar unas cosas contigo y con Colette, quiere saber si estas dispuesta hacer una vídeo conferencia — mi cuerpo se tensa con la mención de la francesa y el que Kai no me quiera en la empresa me cabrea en cuestión de segundos, ademas no creo que tengamos nada de que hablar los tres.
— No me siento bien Volker — lo corto de tajo — ¿Qué quieren hablar conmigo? — indago a ver si es realmente importante o una estrategia del magnate por molestarme.
— Colette planteo una idea que puede ayudar a impulsar aún más el proyecto y quieren conversarla contigo — respiro profundo
— ¿Conmigo, por qué conmigo?
— Eres el enlace con los medios de comunicación quien mejor que tú para darnos ideas de cómo llevar a cabo la presentación de esta idea en combinación con el proyecto — respiro profundo y después de algunos segundos me resigno.
— Me tomare algo e iré — comento
— No, ¿Cómo se te ocurre? Elizabeth estas enferma — me llama la atención y yo respiro profundo
— Estaré bien, dile a Kai que podemos reunirnos a las 3:30 si le sirve
— Está bien, en cuanto llegues ven a mi oficina quiero conversar algo contigo — de inmediato se encienden mis alarmas y no sé qué decir — tranquila Elizabeth no pasa nada — comenta Volker en tono divertido al notar el largo silencio que sigue a sus palabras, y me siento aún más avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...