🎭Capítulo 73 - Celoso a morir (Parte II)🎭

9K 571 301
                                    


(Parte II)

Lizzy White.

Volker conduce con rapidez y en silencio, lo noto increíblemente tenso y aunque no se aun que sucede su porte y su expresión me lo dicen todo. Paso algo verdaderamente grave. Suspiro porque ya le he preguntado más de una vez que ocurrió y solo obtengo silencio de su parte. Así que decido esperar llegar a la mansión Metzler y saber que ocurrió.

Después de diez minutos, Volker detiene el auto frente al enorme portón de la mansión, este se abre tras verificar su identidad, entra lentamente y respira profundo.

— No iba a traerte pero no había tiempo, así que escúchame con cuidado Lizzy...— sus bonitos ojos grises me observan con intensidad.

— ¿Qué?

— Solo escúchame por un momento — suspira — Bergoña y Ainara no están del todo felices con lo que sea que tiene Kai contigo por lo que no esperes una bienvenida muy agradable, además Kai está bastante cabreado en este momento y en parte es culpa nuestra...— comenta mirando hacia al frente donde el auto de Ajax y Kai están mal estacionados, frunzo el ceño al notar esto — Luther estaba aquí Eli...— esas palabras me tensan y me hacen mirarlo sorprendida

— ¿Qué?

— Si, así que prepárate para una gran discusión...— me advierte y me tenso aún más.

Genial, no quería más problemas con el magnate, de hecho quería resolver todo hoy.

— Está bien...

Volker estaciona el auto y suspira antes de abrir la puerta y descender, en cuanto miro al frente Aina corre en nuestra dirección sus ojos están rojos, hinchados y su nariz esta roja, joder eso no es una buena señal, en cuanto alcanza a Volker se lanza contra el abrazándolo con fuerza. Este se sorprende un poco pero de inmediato le devuelve el abrazo, tomo aire y decido bajar, sabiendo que esto será incómodo.

En cuanto cierro la puerta, el ruido alerta a Ainara de mi presencia, libera a Volker y se gira para verme, su ceño se frunce y nos mira ambos, primero a él, luego a mí y de regreso a él.

— ¿Qué hace ella aquí? — pregunta con el ceño fruncido y yo tengo que respirar profundamente.

— No hay tiempo para esto, ¿dónde esta Kai? — La ignora Volker mientras ella me fulmina con la mirada.

— Adentro en la sala...— responde, Volker asiente y se gira para verme.

— Vamos...— me hace señas para que lo siga.

— Hola...— trato de sonar amable pero sueno forzada, Ainara fulmina a Volker con la mirada y se gira sin responderme y regresa con paso rápido a la casa.

Groserita la muchacha.

Volker suspira negando con la cabeza, mientras la seguimos cuando entramos a la mansión escucho el eco de varias voces.

— Tu amiguita la aprovechada está aquí...— mi ceño se frunce y espero de verdad que no esté hablando de mi porque en serio Ainara me cayó muy bien aquel día que vine a conocerlas.

En cuanto entro detrás de Volker todos se quedan en silencio mirándome, paseo mi mirada por los rostros presentes, Bergoña con la misma expresión triste y preocupada, con los ojos extremadamente rojos y la nariz ni hablar, esta mujer ha llorado a mares, Ainara esta junto a ella con sus brazos cruzados y el ceño fruncido mirándome con desconfianza. En el sofá junto a este, esta Ajax con una media sonrisa en los labios, esa que me desagrada tanto.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora