Kai Metzler.
Había olvidado lo interesante que es estar aquí. Lo excitante y divertido que puede ser ver a una mujer ser sometida por voluntad propia y aun así disfrutar mucho de ello. Por unos instantes me sentí realmente cómodo con la periodista incluso cuando esa mujer vino a invitarnos a jugar mi ego se creció enormemente al saber que era mi mujer la que estaba despertando el deseo de otra.
Pero todo ese sentimiento se hizo mierda cuando escuche la voz de Volker, me había olvidado por completo que venía y debo decirlo no podía llegar en el momento menos oportuno. Quería probar hasta qué punto Elizabeth sería capaz de llegar si la presionaba un poco.
Mientras caminamos a la una de mis salas favoritas siento a mi colega caminar al otro lado de la periodista. El idiota esta igual de relajado que siempre como si fuera la cosa más normal del mundo estar en un club sexual con tu cuñado a punto de verlo jugar con su novia mientras su hermana está en su casa esperando dos hijos suyos.
El pensamiento me tenso aún más los hombros y bufe exasperado. Esto no era buena idea, por alguna razón no estaba del todo seguro de esto. Aunque Ainara haya accedido, aunque no se molestara ni pegara el grito en el cielo se siente de alguna forma incorrecto. Es el padre de mis sobrinos.
Y estas cansado de hacer esto con él. Nada bebería cambiar sigue siendo tu mejor amigo y esto también es parte de la vida ambos. Me recuerdo tratando de acostumbrarme al hecho. Una vez delante dela puerta enrejada que divide la siguiente área del pasillo, tomo con delicadeza la cintura de la periodista y le pego a mi girando su rostro.
Nuestras miradas se encuentran y lo único que alcanzo a ver en ella es deseo, lujuria, curiosidad y ese brillo de amor incontenible que solo he visto en su mirada. Inevitablemente sonrió porque ella tiene la capacidad de doblegarme al puto punto de hacerme el ser más vulnerable del universo pero también me hace perder los estribos.
— ¿Lista? — pregunto en un susurro ella asiente, para luego humedecer sus labios e inclinarse sobre mí para besarme con suavidad.
— ¿Necesitan un momento a solas? — pregunta Volker a nuestra espalda que se encuentra recostado de la pared.
Elizabeth me mira con intensidad y sé que está esperando que sea yo quien responda esa pregunta. Si me dejo llevar y respondo lo que quiero le pediré que se largue. Pero algo en mi cabeza me grita que no lo haga porque debo ser honesto conmigo mismo. Ver a Elizabeth a punto de correrse mientras no le apartaba la mirada a Volker de alguna forma me dio muchísimo morbo.
— No...— respondo con seguridad.
La periodista me regala una amplia sonrisa y vuelve a besarme, cuando se gira y da un paso para acercarse a la reja vuelvo a tomarla y tirar de ella. Se sorprende por el repentino gesto y rio cuando jadea golpeando su cuerpo contra el mío.
La puta erección que tengo desde el momento en que la vi poner sus ojos en el escenario no ha menguado ni un poco de hecho se ha tornado hasta cierto punto dolorosa.
— A partir de este punto cedes el control absoluto...— murmuro, llamando su atención — no harás nada sin que te lo ordene ¿de acuerdo?— la veo dudar un instante y esa duda me hace reír.
Elizabeth es tan dominante como yo y ceder el poder le cuesta pero también la excita tanto como me excita a mí cedérselo. Ella respira profundo y asiente.
— Esta bien...
— Volker...— llamo a mi mejor amigo que no duda un segundo en acercarse.
Elizabeth frunce el ceño pero me observa con atención.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...