🎭Capítulo 65 - Consecuencias🎭

10K 617 288
                                    


Kai Metzler.

Ha sido un día pesado, empezó excelente con la periodista entre mis brazos, pero luego de salir de esa burbuja que se crea a nuestro alrededor cada que estamos juntos, la realidad de lo que vivimos cayó sobre mí. Lo primero que hice al llegar al Lux fue leer el artículo, que debo decir dio demasiado detalles de la relación y de esa mujer.

Estoy seguro que Luther debe estar ardiendo de furia y buscando la forma de dar con los culpables, si Luther se caracteriza por algo es por ser jodidamente temperamental y cuando le tocan sus puntos importantes se vuelve despiadado. Estoy seguro que esta relación no es algo casual ni mucho menos, doy por hecho que el zorro Metzler siente muchas cosas por esa mujer y una prueba de ello son todas las molestias que se ha tomado para mantenerlo oculto.

Lo que me hizo relajarme un poco fue esa llamada de Paul al medio día, para preguntarme cómo iban las cosas y si estaba satisfecho con el trabajo de la periodista. Le insinué que la quería de regreso en el Lux, con la excusa que no quería fugas de información y a veces estas podían darse, pero que estaba muy contento con su trabajo.

Elizabeth y yo conversamos sobre esto y me dijo que quería quedarse en la revista, yo por el contrario la quiero aquí, cerca de mí no me agrada la idea que este sola en ese edificio y que tenga que movilizarse por la ciudad sola, no con Luther detrás de ella y con ganas de joderla por no haber seguido sus órdenes.

Conociendo a Paul entendió mi indirecta y eso lo confirme en cuanto la periodista me llamo cabreada para discutir el punto y como siempre toco mis cojones y supo cómo cabrearme con su jodida actitud desafiante. Pero supongo que ese aspecto de su personalidad es una de las putas razones del porque se me hace tan malditamente imposible alejarme de ella.

Luego de esa llamada todo se volvió mucho mas tenso cuando mi madre me pidió que fuera a la mansión para hablar. Se muy bien que es respecto a Luther y aunque no lo quiera escuchar decidí que Elizabeth me acompañara para poder hablarle de la verdadera clase de persona que es su esposo.

Lo mejor del día desde que salimos del departamento fue ver su expresión en el instante en que subió al auto y me vio. No veía la hora de verla y poder tenerla cerca, es loco la necesidad que tengo de ella y la forma en que reacciono cuando está presente. No pude contener la tentación de molestarla, el ver el collar colgando de su cuello me da constantes ideas de lo que puedo hacer, pero hasta ahora no había vuelto a usarlo.

Debo reconocer que reusar esa tecnología en algo tan básico como el placer no se me había pasado por la mente, pero ahora que lo hice mi cabeza explota con tantas travesuras que puedo hacerle a la periodista. La observo arreglarse la falda del bonito conjunto que lleva puesto al bajar del auto y retirar algunos mechones de cabello de su rostro el cual está ligeramente rojo a causa de los constantes pulsos que envía el dispositivo en su cuello.

No puedo evitar sonreír al ver lo agitada que esta, solo use un 5% de la energía que libera el pulso en el cuerpo y su reacción fue instantánea, no quiero ver esto como un estudio o como experimentación pero se me hace casi imposible no notar la forma en que estos pulsos la afectan. También se debe a lo sensible y receptiva que es la periodista, lo que por alguna razón me recuerda a la chica del antifaz negro.

Una coincidencia bastante extraña, porque varias veces estando con ella recordé a la periodista. Envió el pensamiento a lo más profundo de mi cabeza porque no quiero ponerme creativo y pensar cosas que no son.

— ¿Kai? — me llama sacándome de mis pensamientos.

La periodista camina hasta mí, mirándome con curiosidad, seguro mi expresión le ha hecho pensar alguna cosa, tomo su mano para entrelazarla con la mía sorprendiéndola, le guiño uno de mis ojos y la guio hacia la puerta principal de la mansión Metzler, donde Giselle nos espera.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora