🎭Capítulo 91 - ¿Karma? 🎭

7.6K 605 1K
                                    


Maratón 4/8


Kai Metzler.

El cuerpo me pesa y la cabeza va a explotarme cuando me remuevo entre las sabanas, cuando abro los ojos lo primero que siento es una asqueroso mareo y unas terribles ganas de vomitar, vuelvo a cerrar los ojos y respiro profundo, ¿Qué mierda, por qué coño bebí tanto? Sostengo mi cabeza con las manos como si de alguna forma el gesto aliviara el dolor. Respiro profundo una vez más llenándome del aroma a café recién hecho, este olor solo se puede encontrar en un solo lugar.

— Viveka...— murmuro aun con los ojos cerrados — los abro una vez más y observo el techo de su departamento.

Cuando giro la cabeza para buscarla el malestar es aún peor. Por lo que cierro los ojos otra vez, su risa divertida me hace abrir los ojos y la sorprendo cerca de la cama sentada en un sillón mirándome. Solo lleva una camiseta puesta que deja muy poco a la imaginación, se pone en pie, girándose para ir hasta la cocina y en cuanto lo hace la camiseta cae sobre culo que perfectamente redondeado.

El tatuaje en su glúteo resalta con el tono de su piel y sonrió delado negando con la cabeza, solo lleva una tanga y la camiseta puesta, su típica ropa para dormir. Vuelvo a poner los ojos en el techo y respiro profundo tratando de evitar el pensamiento que me viene torturando desde hace casi dos días.

Elizabeth.

— Chocolate...— comenta la voz de Viveka a mi lado, la siento subirse en la cama y pasar sobre mí.

Su cuerpo se rosa con el mío y luego se acomoda a mi lado apoyando el codo sobre la almohada y su cabeza sobre su mano.

— ¿Ya quieres hablar? — respiro profundo y niego con la cabeza.

— No...

— Pues deberías, porque anoche la cagaste...— mi ceño se frunce y la veo sin comprender.

— ¿Por qué?

— La periodista llamo anoche justo cuando intentaba acostarte a dormir y creo que malinterpreto las cosas...— en cuanto dice eso me siento de golpe y la veo sorprendido.

— ¿Qué? — pregunto sintiendo como el montón de alcohol que tengo en el cuerpo aun golpea mis neuronas.

— Deberías llamarla, intente hacerlo yo y explicarle pero me desvió la llamada y luego apago el teléfono...

— ¡Maldita sea! — Suelto exasperado poniéndome en pie con prisa — ¿Dónde está mi teléfono? — pregunto revisándome mis bolsillos y sobre la mesita de noche que esta junto a la cama.

— Ten, está cargado...— dice extendiéndomelo...

Lo tomo y marco el número de la periodista pero como sospeche está apagado. Insisto una vez más pero nada, así que decido llamar a Winter, esta vez tengo mejores resultados, repica un par de veces y luego me desvía la llamada, maldigo para mis adentros e insisto. La llamo una y otra vez hasta que finalmente hace lo mismo que su amiga y apaga el teléfono.

Me giro frustrado y veo a Viveka suspiro y ella imita mi acción.

— ¿Qué paso anoche? — le pregunto con brusquedad.

— ¿Después que te bebiste tres botellas de Whisky, que esperas que pasara? — suelta con sarcasmo poniéndose en pie — deja de perder el tiempo y ve a buscar a Elizabeth...— me señala con su dedo y suspira — me debes tres botellas y además una noche de buena conversación...— pongo los ojos en blanco y me giro sintiendo las ganas de vomitar otra vez.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora