Lizzy White.
Otra noche de insomnio, una que no debería usar para pensar en el magnate pero venga eso se ha convertido en mi pasatiempo favorito, pensarlo y desearlo en silencio porque es obvio que es lo único que puedo hacer, mi mama me ence;o que no debo meterme con tipo comprometidos porque al final del día te hacen daño. El no parece estar comprometido pero es obvio que está involucrado con Leyna.
Me giro en la cama y abrazo la almohada deseando que fuera el, cierro mis ojos y trato de obligarme a dormir, pero no, esta batalla la perdí. Salgo de la cama y voy a la cocina donde puedo hacer algo más útil que simplemente rebanarme los sesos pensando que él está con ella en su cama a esta hora. Saco los ingredientes y me dispongo hacer galletas con chispas de chocolates, las favoritas de mi mama.
Y paso gran parte de la madrugada horneando, madalenas, cupcakes y suspiros, los favoritos de la abuela. Sonrió al ver la cantidad de cosas que he hecho y comienzo a embolsarlas, esto es demasiado para mí y Winter así que las repartiré, debo ir a la revista temprano así que le llevare galletas a Paul, madalenas a Cristi y el resto lo llevare al Lux. El lux... pensar en ese edificio es pensar en Kai.
Limpio y ordeno todo en la cocina y cuando salgo de ella me topo con una somnolienta Winter que camina por el pasillo al verme se sorprende.
— ¿Qué haces despierta tan temprano? — pregunta mientras termina de colocarse una camiseta
— No podía dormir... — me encojo de hombros
— ¿Preparaste madalenas? dime que si — comenta entusiasmada caminando hacia la cocina y rio
— Sí, sobre el mesón junto al refri... — le digo y la veo perderse en la cocina.
Me doy una ducha y decido hacer algo un poco más elaborado hoy, tengo más tiempo y porque necesito darme ánimos después de lo de ayer. Ondulo mi cabello y elijo algo un poco más sexy para ir a la oficina, solo por si me lo topo en el pasillo porque pienso evitarlo el mayor tiempo posible. Una vez lista, salgo de mi habitación y en cuanto entro a la cocina Winter está en una silla pintando las uñas de sus pies, con una taza de café junto a ella y dos capacillos de madalenas vacíos.
— No te los comas todos... — le advierto y ríe divertida
— No es justo que los regales con lo que me gustan — sonrió y beso su frente
— Hice suficientes como para ti y unos cuantos mas
— ¿Por qué tan guapa hoy, tentaremos un poco al magnate? — Winter no está al tanto de las últimas cosillas que han pasado con Kai y no pienso contarle nada aun.
— Algo así...
— Me gusta esto — dice poniendo sus manos en mis pechos apretándolos divertida rio con ella y me da un beso en la mejilla — me encanta que estés haciendo esto — acaricia mi mejilla y suspira — besa a Ajax por mí por favor... — ríe y se aleja de mi mientras rio también.
La vida está llena de colores solo tengo que verlos... me repito mentalmente la frase que solía decirme mi madre de niña y salgo de casa con ganas de comerme al mundo y al magnate ¿para qué negarlo?
#
En la revista Paul me puso en contacto con personas que podrían ayudarnos con el tema de la fuga de información sobre el proyecto, pero eso me tomara algunas llamadas y posiblemente mucho de mi ingenio como periodista, a fin de cuentas son colegas y posiblemente se sientan amenazados conmigo. Cierro el folder y suspiro, Volker está sentado frente a mi leyendo un informe, le pedí el favor que me ayudara con los contactos.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...