🎭Capítulo 8 - Shibari y el hombre enmascarado🎭

14.1K 911 301
                                    


Lizzy White

La noche avanza entre risas, miradas y comentarios subidos de tono por parte de Simond, Winter y otros miembros que se han acercado a nosotros, por ahora no he visto nada que no haya observado fuera, es decir algunos besos entre mujeres e incluso alguno entre hombres. Nada por lo cual escandalizarme por lo que el momento de impacto del principio se ha extinguido por completo y estoy un poco más cómoda.

Por el contrario Winter parece un pez en el agua, coquetea tanto con hombres como mujeres, mostrándome una faceta totalmente nueva de mi amiga que jamás imagine que tenía, aunque la veo feliz y relajada y eso es algo realmente importante. Simond por otro lado no la deja sola ni un solo instante, estoy consciente que aunque este aquí con ella, quiere dejar bien claro que esta con él y eso me agrada.

— Vaya que tienes un cuerpo hermoso — una voz femenina susurra a mi espalda haciendo que me tense ligeramente.

Luego la misma mujer me rodea y me dedica una sonrisa pícara, mientras detalla mi figura con descaro. Ella es alta, rubia, imponente, despampanante lleva un vestido azul marino con escote y aberturas en la falda, además tiene el cabello suelto y cae con hermosos y perfectos rizos sobre su espalda, lleva un antifaz negro y blanco de lo más hermoso.

— Gracias — respondo algo avergonzada ante el cumplido

— No hablemos del vestido, es un completo espectáculo — comenta divertida repasándome una vez más, hay picardía en su tono — has dejado a mi acompañante deseoso de poseerte — ese comentario me sorprende, abro mis ojos como platos y ella ríe divertida — pero creo que es tu primera vez aquí, por lo que no creo que sea buena idea que te unas a nosotros, podemos ser un poco — muerde su labio inferior y luego se inclina hacia el frente hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro — perversos — suelta una risa suave y observa esta vez a Winter, que no ha perdido detalle de la conversación — tu por otro lado, pareces muy cómoda por lo que asumo que no es tu primera vez — la rubia posa sus ojos en Simond que la ve divertido — tú tienes todo lo que hay tener para volver loca a una mujer, si gustan jugar estaré por allá con mi acompañante — asegura señalando hacia el fondo donde se encuentra el bar y justo donde señala hay tres hombres conversando.

Dos de ellos llevan antifaces y el tercero una máscara que cubre por completo su rostro de color dorado, algo en el me llena de curiosidad, no solo porque creo que es el único que oculta su rostro de todos sino porque realmente luce increíble. La rubia se gira me guiña un ojo y luego continua su andar por la estancia, dejando a su paso a más de uno embobado con su perfecto trasero, la veo acercarse a otros grupos y conversar un poco, sin dejar de sonreír.

— ¿quieres jugar con ella? — escucho que Simond le pregunta a Win en un susurro que soy capaz de escuchar.

— No, por ahora creo que lo mejor será no jugar con nadie, al menos hasta que se sienta cómoda — comenta mirándome con seriedad, yo suspiro y asiento a modo de agradecimiento.

No es que esté planeando jugar con ellos o con alguien más, pero aun me pone de los nervios que se vayan de aquí y me dejen sola. Simond ríe divertido y libera a mi amiga, luego se gira y se aleja de nosotras, Win aprovecha el momento para acercarse a mí y mirarme divertida.

— Si no te conociera lo suficiente diría que estas asustada, pero sé que esa expresión en tu rostro es más que todo incredulidad y sorpresa — rio y asiento

— es bastante loco esto — comento mirando a mi alrededor donde repentinamente las cosas se han calentado bastante y ya no son pocas las personas que se besan.

— bueno esto está poniéndose un poco interesante, déjame explicarte algo Lizzy — comenta señalando una esquina donde ahora hay una hermosa mujer sin nada de ropa, completamente desnuda, mis ojos se abren como platos cuando me percato que en su mano lleva una cadena y esta se encuentra unida a un collar en el cuello de hombre que viene a gatas con una máscara de cerdo.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora