(texto tomado y editado de la advertencia del principio de la historia)
Me tome la libertad de editar este apartado por algo que en este punto ya me tiene bastante fastidiada. Mi gente de verdad los exhorto a que tomen un poco de conciencia y respeten un poco el trabajo de los escritores que nos encontramos en esta plataforma, me tomo un momento para hacer esta nota porque estoy cansada de los constantes comentarios comparando personajes, de verdad YO ENTIENDO QUE UN PERSONAJE PUEDA GUSTARLES MUCHO, incluso que sean difícil de olvidar (porque tengo un castillo lleno de estos) pero no tienen idea de lo molesto que se torna cuando los únicos comentarios que tienen que hacer sobre alguna escena en particular es para compararlo con xs personaje de otra historia, porque les recuerdo no todos los personajes que regalan un collar es el mismo que otro por poner un ejemplo.
Un personaje que es dulce o ingenuo no quiere decir que sea igual a ese que les recuerda, porque resulta que son historias distintas y los personajes han vivido cosas completamente diferentes aunque hayan ciertas cosas que le recuerden a ese otro personaje. Gente ustedes como lectores no tienen idea de la cantidad de esfuerzo, tiempo y dedicación que toma construir cada personaje como para que vengan a compararlos con otros que ni al caso.
No solo es una falta de respeto al trabajo que hacemos los escritores, sino que también es una falta de respeto al escritor que creo ese personaje porque solo generan hate hacia el por la cantidad tan insana de comentarios que llenan las historias. Los comentarios están allí justo para comentar, SOBRE LA TRAMA, LO QUE HACEN LOS PERSONAJES Y ASÍ no para estar comparando cada acción con la de otro.
Me he llenado de paciencia y he soportado que lo hagan, decidí ignorarlo pero ya no es suficiente con ignorarlo cuando pasa esto varias veces al día. La mayoría de mis lectores saben que soy de responder los comentarios cuando puedo y muchas veces les he respondido a esas personas directamente, pero hoy lo hago en general y porque he visto como otros escritores se han visto afectados por esto, osea que ya no es solo TAMY que es esto o aquello por quejarse por esto.
NO, es algo que ya incomoda a un gran numero de escritores de la plataforma y no tienen idea de las consecuencias que quizás eso pueda traer a futuro para dicho autor, porque ya no es solo aquí, es en otras historias. Como lectora adicta desde que era una ni;a les pido respeto al trabajo de los escritores (de todos) y como escritora les pido que le baje, porque tristemente al final del día, si empezamos a tomar medidas para evitar esto los perjudicados serán ustedes como lectores y estarán afectando indirectamente al autor de esa otra historia llenándolo de hate que ni siquiera debería recibir.
En fin si estas leyendo esto después de haber leído los 112 capítulos o estas llegando nuevo a la historia y lees la advertencia por primera vez, te invito a reflexionar. Un beso enorme y gracias a todos por leernos, por apoyarnos y llegar hasta aquí, besos y abrazos les amo.
(Para que quede claro, si, si estoy harta de esto y no temo, ni me cohíbo de decirlo, si les gusta bien y sino también.... ahora si pueden dejar todo su amor o su hate aquí...)
(Para aquellos que dejaran su hate tengan en cuenta que serán eliminados sus comentarios y si insisten en dejarlos los bloqueare)
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...