🎭Capítulo 51 - Apuesta🎭

14.2K 731 479
                                    

 


Kai Metzler.

Me rebano los sesos tratando de entender el cambio de actitud de mi madre, referente al proyecto, el sábado cuando la deje en casa parecíamos haber limado nuestras asperezas pero hoy durante la reunión fue como si deseara que abandonara el proyecto. Respiro profundo y tallo mis ojos, estoy exhausto y apenas es lunes, será una larga y complicada semana.

Elevo mis ojos en busca de eso que me aísla del mundo, de esa maravillosa y deliciosa distracción en la que se ha convertido la periodista, pero para mi sorpresa no está en la sala, frunzo el ceño y me fijo en Volker que sigue concentrado en los documentos que presentaremos en la reunión de mañana.

— ¿Y Elizabeth?

— Esta afuera contestando una llamada... — responde mi colega despreocupadamente.

Me pongo en pie y camino a la puerta para verificar que este bien y no sea nada malo, además para saber si no se trata del idiota de James nuevamente. Cuando salgo al pasillo Elizabeth esta de espaldas a la puerta y luce tensa.

— Oye...— la llamo acercándome a ella para poder verla — ¿estás bien? — Ella se gira y asiente en modo automático pero su expresión me dice todo lo contrario — ¿Qué ocurre? —me ve un instante y niega con la cabeza

— Nada...— sus ojos brillan con intensidad y tiene esa mirada perspicaz y sorprendida que me enciende mis alarmas.

Algo no anda bien.

— Elizabeth, ¿Qué ocurre?

— Vamos, mejor les cuento a ambos que sucede...— murmura sin mirarme echando a andar de regreso a la oficina.

La preocupación en su tono es evidente y de inmediato, me anticipo a que tendremos más problemas y en este instante me gustaría ponerle pausa a la vida y tomarme un puto descanso. Suspiro y la sigo sin poder evitar mirarle el culo. Joder que no me controlo con esta mujer.

Una vez de regreso en la oficina camina hasta el escritorio y toma asiento junto a Volker, que eleva sus ojos y la luego desvía la mirada hasta a mí y no necesito decirle nada para que capte que pasa algo.

— ¿Qué ocurre? — miro a Elizabeth expectante y ella suspira sin mirarme.

Su actitud hace que me tense de inmediato, está evitando mirarme y eso en Elizabeth es como el final del mundo.

— ¿Elizabeth?

— Luther acaba de llamarme...— responde despues de unos segundos, sin estar muy segura.

En cuanto escucho el nombre de mi progenitor la ira me embarga de inmediato y tenso como la mierda espero a que continúe.

— ¿Luther acaba de llamarte para que? — es Volker quien responde frunciendo el ceño

— Quiere que nos veamos, quiere entregarme información que según el me catapultara a un éxito profesional seguro...— hace una pausa y posa sus hermosos y expresivos ojos en mi y entonces se perfectamente que información le ha ofrecido Luther — es sobre ti...— concluye y yo siento que quiero enviar un maldito ejercito hasta el para que lo hagan pedazo.

— No vas a ir...— le espeto de golpe y ella se sorprende.

Volker me dedica una mirada de advertencia y se muy bien que debo tener cuidado en este momento con lo que vaya a decirle, Elizabeth es una mujer muy inteligente y además llego aquí con un claro objetivo y mi padre esta poniéndoselo en bandeja de plata. De pronto las dudas me asaltan y no estoy seguro de ella.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora