🎭Capítulo 104 - Una cucharada de su propia medicina🎭

7.7K 499 376
                                    

1/3

Lizzy White.

Siempre he pensado que las cosas pasan por una razón, que todo tiene un porque, pero en este instante pienso...

Puta mierda la vida y su forma de hacer las cosas.

— Está embarazada...— murmura Volker sin siquiera mirarnos.

Kai permanece estático en el lugar con la mirada fija en su mejor amigo y yo no sé qué coño decir o hacer. Ninguno de los dos se mueve, el magnate parece perdido o sorprendido.

— ¿Qué? — pregunta una vez más en un susurro y respiro profundo.

— Aina está embarazada Kai, escuchaste bien...— le espeta Volker mirándolo con rabia.

El magante lleva una de sus manos a su cabello y lo despeina para luego parpadear un par de veces.

— ¿Voy a ser tío? — Murmura con una media sonrisa en la cara, que se esfuma de la misma forma en que aparece — espera...— da un paso hacia Volker y este ríe sin ánimos.

— Si, en teoría soy el padre...— en cuanto dice eso cierro los ojos y quiero ser yo quien lo mate, pero evidentemente Kai tiene un plan muy similar al mío.

Cuando abro los ojos tiene a Volker sujeto por la camisa y lo ve lleno de ira.

— ¿Cómo que en teoría? — suelta entre dientes.

— Eso fue lo que dijo Ainara...— responde con cierta ironía el abogado.

— Dime que no estas dudando de mi hermana en este maldito instante Kholer...— la advertencia es clara y si no intervengo pronto creo que esto se pondrá muy mal.

— ¿Y no lo harías tú, sabiendo la forma en que Ainara maneja las relaciones? — Le devuelve Volker sin inmutarse, Kai se tensa ligeramente y al cabo de algunos segundos de asesinarlo con la mirada lo libera — ¿Lo ves? — En este momento pone sus ojos grises en mi — te dije que pensaría lo mismo...

— ¡CIERRA LA JODIDA BOCA VOLKER QUE NO ESTOY PENSANDO Y ESO NO ES BUENO PARA TI! — Le grita Kai sobresaltándome una vez más — ¿Por qué asumes que no es tuyo? — le espeta una vez más enfrentándolo.

— No éramos exclusivos...— responde mirando el suelo.

— ¿Eres imbécil o qué coño? — Suelta Kai exasperado — muy listo, muy centrado y toda mierda pero justo cuando tienes que pensar con claridad actúas como un puto crio...— le reclama.

— ¿QUÉ COÑO QUIERES QUE PENSARA? — Le grita Volker de regreso — AINARA ME PASEO POR LA CARA UNO DE LOS TIPOS CON LOS QUE SALÍA — mis ojos se abren como platos y me quedo con la boca ligeramente abierta.

¿Qué Ainara hizo qué? ay es que la mato, ¿será hermana de Kai? Evidentemente Lizzy, es un mal de familia por lo que veo.

— Claro... eres un hipócrita de mierda...— suelta Kai caminando de un lado al otro — estas con Azhar...— en cuanto menciona a la científico posa sus ojos furibundos en mí y me señala con su dedo índice — y ni una puta palabra, me importa tres hectáreas de mierda que ella solo este jugando al conejillo de indias sexual con Volker — no alcanzo a decir nada porque continua — y el problema no es que estés con ella o con cualquier otra, sabes perfectamente lo que mi hermana siente por ti, VAS TE LA FOLLAS, LA EMBARAZAS Y ENCIMA DUDAS DEL PUTO EMBARAZO...— termina gritando también.

Mierda esto está saliéndose de control.

— MALDITA SEA KAI LA AMO ¿ENTIENDES? — Grita Volker dejándonos tanto al magnate como a mí de una sola pieza — no tengo ni puta idea desde cuándo, pero me va a destrozar si ese niño no es mío...— su voz se torna un susurro y su cuerpo se tambalea una vez más.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora