Ajax Fellner.
Acomodo mis gafas de sol sobre el puente de mi nariz mientras disfruto de la vista que me ofrecen Winter y Lizzy tendidas en una tumbona de espalda frente a la piscina mientras ríen y conversan. Sus preciosos y bien trabajados culos saludándome a mí y al brillante sol de Bora Bora que los hace relucir. Le doy un trago a mi vaso de whisky y acomodo la erección perpetua que tengo desde que llegue a la maldita Villa.
Ramos mis labios quitando los restos del licor mientras veo como Lizzy se coloca en cuatro para estirar la tela del pareo en el que esta tendida. Cuando siento un golpe en mi nuca.
— Deja de mirarle el culo a mi novia...— la cabreada voz de Kai me hace reír mientras toco el lugar donde me golpeo.
— Te dije que me gustaba su culo...— me encojo de hombros antes de volver a poner atención en ellas.
— Y te dije que iba a golpearte cada que lo dijeras...— rio pero él no lo hace mientras se dedica a hacer exactamente lo mismo que yo.
Con la diferencia que yo disfruto de ambas y el solo tiene ojos para ella. Sonrió de lado al notar la forma en que Kai Metzler se entregó a la periodista, literalmente se convirtió en su mundo y es algo que me sorprende.
— Van a desgastarlas...— comenta Volker apareciendo con Aina a nuestro lado, que libera las manos de mi colega y se va a unir a ellas.
Volker, se sienta junto a mi y le da un sorbo a su cerveza antes de imitarnos y mirar a las tres mujeres que enseguida empiezan hablar y reir.
— ¿Cómo esta Eli despues de lo anoche? — pregunta Volker con media sonrisa y rio a carcajadas mirando a Kai que se tensa de inmediato.
— ¿Eli? El que debería preocuparte es Kai...— me burlo haciendo que Volker ría y el mencionado evidentemente vuelva a golpearme — ¿estabas de mirón? — Volker ríe y posa sus ojos en Aina que esta sentada junto a Win.
— No dejaste que nos viera follando ¿o sí? — pregunta Kai algo incómodo a nuestro lado y Volker ríe.
— Colega no voy a prohibirle nada a tu hermana respecto al sexo si le pone mirarlos follar la dejare ver todo lo que quiera...— responde con calma haciéndome reír.
Extiendo mi botella de cerveza en su dirección la cual choca y reímos ambos mientras Kai continua mirándonos mal.
— Relájate...— comento restándole importancia.
— ¿Cómo quieres que me relaje? Es mi jodida hermana...
— Y se puso cachonda viéndote follar a tu novia... ¿Qué más da? — continuo restándole importancia.
Pero justamente es Aina quien me hace perder el hilo de conversación cuando se pone en pie con un bote de bronceador en la mano y se sienta ahorcadas sobre mi Winter. Volker y Kai continúan conversando sobre no sé qué mierda mientras veo como la pequeña Metzler se encarga de quitarle la parte de arriba del traje de baño a mi novia.
Lizzy las observa con una expresión llena de sorpresa y morbo al mismo tiempo, las tres están muy concentradas en lo que hacen que ni se molestan en mirar en nuestra dirección. Cuando Aina coloca sus manos sobre los pechos de Win y comienza a masajearlos, le doy un par de golpes sobre el pecho a Volker para que deje de perder el tiempo con el idiota de Kai y empiece a disfrutar de las travesuras de su novia.
— Mierda...— lo escucho decir y rio sin apartar los ojos de ellas dos.
Aina se pasa un buen rato masajeando los pechos y el abdomen de Win hasta que se acomoda mas abajo y continua haciendo lo mismo con sus piernas, deslizando sus manos con suavidad y pausa. Para este momento estoy más duro que una maldita piedra.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...