🎭Capítulo 100 - Siniestro 🎭

8.6K 524 456
                                    



Lizzy White.

— Lizzy...— la voz de Winter llega desde la puerta de mi habitación donde estoy sentada sobre mi cama.

Desvió mis ojos del suelo limpiando las silenciosas lagrimas que caen de mis ojos, Win entra a la habitación y se sienta a mi lado, la escucho gimotear y sé que también está triste. Pero jamás como yo.

— Oliver vino por ti...— murmura avisándome lo obvio.

— Gracias...— susurro poniéndome en pie.

Tomo mi abrigo y salgo por la puerta abierta de mi habitación, Winter me sigue de cerca en silencio, cuando alcanzo la sala de la casa Oliver está allí con su traje negro tan formal como siempre. Como si fuera a cualquier día de trabajo normal en la estación. En cuando sus ojos azules se posan en los míos sonríe con tristeza.

— Elizabeth...— murmura en ese perfecto tono británico que delata sus orígenes.

Desvió la mirada y camino hacia la puerta, vino aquí en nombre de mi padre. Quien debería estar aquí y brilla por su ausencia, porque su trabajo es más importante que su ex esposa y su hija. Salgo de la casa con Oliver pisando mis talones, lo siento incomodo y se muy bien que se debe a papa.

— Oye...— me detengo de golpe y me giro asesinándolo con la mirada.

— No digas nada, no me interesa...— suelto limpiando con rudeza las lágrimas que siguen cayendo de mis ojos.

— Solo quería decirte que debo llevarte a la estación...— mi ceño se frunce y lo observo sin comprender.

— ¿Qué? — Suelto sin poder creérmelo — quiero ir al hospital mi mama me necesita allí...— Oliver respira profundo y rasca detrás de su nuca incómodo.

— Tienes que ver algo, eres la única que puede confirmar si es el auto de tu Kate...— rio sin ánimos y niego con la cabeza.

— ¿Es una broma verdad? Son la maldita policía no necesitan de mi confirmación, llévame al hospital ahora...— le espeto dando un paso en su dirección señalándolo con mi dedo índice.

— Son ordenes Elizabeth, Rick me pidió que tu...— y explota con la mención de papa.

— ¡RICK UNA MIERDA SI QUIERE ALGO QUE VENGA EL MISMO Y ME LO PIDA, SI QUIERE QUE HAGA ALGUNA COSA POR EL O SU ESTÚPIDO TRABAJO QUE TENGA LOS COJONES DE VENIR EL MISMO! — mi voz invadiendo el espacio abierto a nuestro alrededor.

Oliver suspira y niega con la cabeza.

— Eli...— murmura suplicante y es entonces cuando me giro y echo andar evitándolo.

Me sigue llamándome pero no me detengo, solo lo hago cuando estoy junto a mi auto, quito el seguro y cuando abro la puerta esta es cerrada por Oliver, el cual toma mi brazo y me gira, en cuanto lo hace me abraza con fuerza pegándome a su pecho.

Ese pequeño gesto es todo lo que necesito para echarme a llorar de verdad. Hace dos horas que recibí la llamada por parte del hospital donde está mi madre, para avisarme que la habían recibido tras sufrir un accidente automovilístico. Estaba en la universidad y Winter me trajo a casa porque no podía reaccionar, no sabía qué hacer.

Ella se encargó de llamar a Rick y él ha enviado a Oliver uno de sus más fieles y confiables agentes. Además alguien que siempre ha sentido atracción por mí y Rick le encantaría que me fijara en él.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora